La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Miriam, madre de día certificada - 35460 Galdar

Actualmente soy estudiante de 3º de Educación Primaria. Por ello, estoy buscando un trabajo acorde a mis estudios ya que me encantan los niños y las niñas y tengo bastante experiencia en los cuidados que ellos/as necesitan diariamente.

Soy muy amable y divertida, ayudo al niño o a la niña en cualquier asunto (deberes, problemas, etc.), me considero muy limpia en cuanto a las tareas del hogar, etc.

Tengo mucha experiencia cuidando a mis familiares, además de, las prácticas realizadas, tanto en 2º, como en 3º de Educación Primaria (niños/as de 6 a 12 años).

Para acceder a la disponibilidad de Miriam, debes ser usuario, es gratuito 😀

Miriam no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Sin foto
Miriam
Madre de día, canguro
Galdar
Contacto