La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Kenia, madre de día en Alicante/alacant

Estimado/a Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi interés en ofrecer mis servicios como cuidadora de niños. Poseo una sólida experiencia trabajando con niños de diversas edades, lo que me ha permitido desarrollar un conjunto de habilidades que considero esenciales para desempeñarme de manera efectiva y cariñosa en esta labor.
Desde muy joven, he sentido una gran pasión por el cuidado y la educación infantil, lo que me llevó a tomar cursos de psicología infantil y estrategias de juego educativo. Creo firmemente que el trabajo de una niñera no solo se trata de vigilar a los niños, sino de contribuir a su desarrollo integral a través de actividades que estimulen su creatividad y aprendizaje.
Cuento con más de 6 años de experiencia trabajando como niñera, durante los cuales he tenido la oportunidad de cuidar a niños desde los 6 meses hasta los 12 años. Mis responsabilidades han incluido la preparación de alimentos saludables, ayuda con los deberes, etc

Para acceder a la disponibilidad de Kenia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Kenia no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Au pair
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Sin foto
Kenia
Madre de día, niñera, canguro
Alicante/Alacant
Contacto