La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Julia, cuidado de niños ocasional en Valencia

Soy una chica de Valencia que ha estudiado Magisterio de Primaria en Castellón, actualmente me estoy preparando las oposiciones. Me considero una chica responsable, organizada e implicada en lo que hago, me gusta la disciplina y el respeto y la educación. He trabajado anteriormente cuidando a niños y como Au Pair en Módena.

Me gusta este trabajo por que tendria más experiencia con los niños ya que es a lo que me quiero dedicar en un futuro. A la hora de estar con ellos aplicaria mis conocimiento además de todas las actividades que he ido aprendiendo durante la carrera y las prácticas.

Para acceder a la disponibilidad de Julia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
8,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Considero que la formación y los estudios influyen en el precio ya que hay un conocimiento sobre el trabajo. Además, el traslado y el tiempo hasta llegar al puesto de trabajo también es importante.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (principiante)
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Julia
Canguro
Valencia
Contacto