Hola soy Elvira tengo 22 años y soy del Puerto de Santa María. Actualmente estoy a escasos meses de finalizar el grado en Educación Social en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. En relación a mi profesión puedo decir que tengo una formación socioeducativa para intervenir en diferentes campos de la educación no formal, entre ellos los niños.
He trabajado como niñera en algunas ocasiones, pero sobre todo puedo decir que tengo experiencia tras haber cuidado a mis primos pequeños (tengo 21, de todas las edades) y porque soy la mayor de cuatro hermanos, a los cuales llevo cuidando toda la vida.
Soy una persona muy activa y me encanta hacer cosas con los niños, sobre todo jugar a juegos de mesa y hacer manualidades.
Por otro lado he realizado prácticas en dos colegios del Polígono Sur de Sevilla (o como se conoce vulgarmente, las Tresmil Viviendas). El año pasado estuve en el C.E.I.P Andalucía participando en una experiencia de Aprendizaje-Servicio con niños de 4 a 7 años. Este año he continuado en el C.E.I.P Nuestra Señora de la Paz, con niños de 6 a 7 años.
Creo que estoy capacitada para trabajar con niños. ¡ Gracias y no duden en contactar conmigo !
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |