Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio (info)

Carolina, cuidado de niños ocasional - 41710 Utrera

Los plus de Carolina

Presentación

Hola soy Carolina, tengo 38 años . Estoy casada. Soy psicóloga y maestra.Además también tengo auxiliar de clinica y monitora de ocio y tiempo libre. Y diferentes cursos relacionados con mis carreras como son cuidado en niños dificiles, logopedia...
Estoy buscándo un trabajo en el que pueda ejercer y ofrecer todos mis conocimientos y experiencias en el ámbito educativo como es enseñar y ayudar a hacer y entender los deberes y estudios del colegio.También poder ejercer como psicóloga atendiendo sus diversas problemáticas que tienen los niños hoy en día , ayudándolos a entenderlo mejor. Ayudar a los padres en el cuidado y atención- protección de sus hijos colaborando con ellos haciéndoles la vida más sencilla a ellos y sus hijos. Promover juegos con los niños y distintas actividades en las que se diviertan y aprendan valores de la vida y a conocerse ellos mismos sus capacidades y logros personales.......Tengo muchísimas cualidades y conocimientos para poder ofrecer desde los técnicos como son auxiliar de clínica, maestra, psicóloga y monitora de ocio y tiempo libre... hasta las cualidades deseadas por cualquier niño como son alegre, divertida, entusiasta, amable, novedosa, simpática, divertida, cariñosa , buena maestra-psicóloga, monitora de ocio y compañera de viaje en sus vidas... y para los papas y para ellos soy muy responsable, servicial, me adapto a sus necesidades, les ayudo en todo lo que necesiten en cualquier horario, trato a sus hijos con cariño y respeto. ...y en cuanto a mi experiencia he de decirles que es muy amplia , llevo 18 años o más ejerciendo de maestra, psicóloga, canguro, monitora de ocio y tiempo libre, auxiliar de clínica .. entre otros. Mi experiencia es muy amplia en cuanto a juegos , actividades de ocio y educativas que podría ofrecerles. Y además tengo un inglés hablado y escrito a nivel intermedio-alto que facilita el hablar con personas de habla inglesa y también en los estudios de inglés para los niños. Y además he cuidado desde bebés hasta adolescentes-adultos. Conozcanme y no se arrepentirán . Soy la nanny- canguro que necesitan para sus niños . Solo pruebenme , quedarán encantados.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Experiencia Experiencia profesional, más de 5 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Con mucho gusto, ¡conozco platos deliciosos!
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Carolina
42 años
Carolina, cuidado niños ocasional - 41710 Utrera

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Carolina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,50 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Explicación:

hola soy carolina , soy psicologa y maestra y canguro. Mis tarifas son 8.50 euros /hora porque pongo a la disposición del cliente todos mis conocimientos para él/ella y sus hijos.
Desde los básicos como son el cuidado y protección de los menores, recogerlos y llevarlos al cole, darles de comer, tareas domesticas...hasta poder hacer con ellos sus deberes como toda una profesional que soy y también si tienen otros problemillas de índole emocional... poder solucionarlos también pues soy psicóloga. LLevo 18 años trabajándo con niños. Además hablo y escribo ingles intermedio-alto. Y no me importa quedarme de noche si tienen eventos especiales los padres como bodas u otros.

Otros perfiles en las proximidades:

Veronica, niñera en Utrera