Hola, mi nombre es Marta, y estoy emocionada de presentarme como tu posible niñera. Tengo casi 17 años, y me considero una persona simpática, divertida y, sobre todo, muy responsable.
Desde muy pequeña, he tenido la oportunidad de cuidar a mis dos hermanos menores, lo que me ha permitido adquirir una gran experiencia en el cuidado de niños. Además, he ayudado a algunas familias vecinas con el cuidado de sus hijos.
Me encanta cuidar niños porque disfruto muchísimo viéndolos aprender y divertirse. Para mí, es importante que se sientan cómodos y me esfuerzo por crear un ambiente positivo donde puedan ser ellos mismos.
Durante el cuidado de los niños suelo hacer manualidades o salir a hacer deporte por el vecindario, como ir a dar un paseo al parque o ir a jugar a al pelota en la playa.
Otra de mis habilidades es que tengo un nivel alto de inglés, por lo que puedo ayudar a los niños con sus tareas escolares y aprendizaje del idioma.
Estoy muy emocionada por la posibilidad de conocer nuevas familias y seguir compartiendo mi amor por el cuidado infantil. Si tienes alguna pregunta o deseas saber más sobre mí, ¡estaré encantada de responder!
¡Espero poder conocerte pronto y ayudar a cuidar de tus pequeños!
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € a la hora |