La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Jenifer, cuida de niños en Valencia

Soy una persona alegre, responsable, disciplinada y proactiva, con una gran vocación por el cuidado y acompañamiento infantil. Disfruto enormemente compartir tiempo con los niños, ya que considero que cada experiencia con ellos es una oportunidad de aprendizaje mutuo. Me apasiona fomentar su creatividad, curiosidad y desarrollo a través de actividades como la lectura, la pintura, el baile y el deporte, aficiones que forman parte de mi día a día.Me caracterizo por ser una persona tranquila, paciente y empática, cualidades que me permiten conectar con los más pequeños de forma natural y generar un entorno seguro, afectuoso y de confianza. Además, me gusta colaborar en todo lo necesario para contribuir al bienestar de la familia,
Soy una persona consciente y comprometida con los valores, el respeto y el cuidado del entorno, aspectos fundamentales durante la etapa de crecimiento y desarrollo de los niños. Mi objetivo es acompañarlos con cariño, atención y dedicación en cada momento.

Para acceder a la disponibilidad de Jenifer, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
15,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Tengo 6 años de experiencia cuidando niños por lo que puedo entender muy bien sus necesidades. Mi espontaneidad le agrega un toque vibrante a mi vida, pues me encanta sumergirme en experiencias inesperadas y disfrutar el momento presente con entusiasmo contagioso. Mi alegría innata se refleja en mi actitud positiva ante la vida, buscando siempre el lado bueno de las situaciones y compartiendo risas con quienes me rodean. Estoy dispuesta a adaptarme a cualquier cultura, necesidad y espacio, me adapto fácilmente a nuevos lugares y nuevas personas ya que me gusta hablar pero también escuchar.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Jenifer
Canguro
Valencia
Contacto