Hola me llamo Paula y tengo 20 años. Me encantan los niños y soy una persona muy responsable en lo que hago. A parte, soy una persona cariñosa y con mucha energía, pero soy muy paciente y empática. Me encanta cocinar y mantener el orden en la casa por lo que puedo ayudar con comidas sencillas y con las rutinas diarias. Tengo experiencia cuidado los veranos a los hijos de una familia de mi urbanización por lo que ya domino muy bien este ámbito. Siempre procuro crear un entorno muy tranquilo y divertido para que los niños se diviertan. Disfruto mucho jugando con los niños, haciendo manualidades, leyendo cuentos y también me encanta organizar juegos y a actividades divertidas para que se lo pasen genial. Me adapto a todo, puedo limpiar la casa, vestir a los niños… en todo lo que se me pida doy lo mejor de mí. Estoy muy motivada y con ilusión para ayudar a las familias🥰.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Paula, cuida niños en Santsoena
Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀
Paula no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador