Hola! Mi nombre es Gisele. Tengo 25 años y actualmente estudio enfermería (cuarto curso). Llevo años trabajando con niños y también en el sector hostelero, y por preferencia, me gustaría dedicarme en estos próximos meses de periodo escolar a los niños porque además de gustarme más, me es más fácil de conciliar.
Me encanta enseñar y también aprender de ellos, soy una apasionada de la buena educación y una persona comprometida y disciplinada. Me divierte mucho jugar con los niños, hacer las tareas, ver películas, y si son bebés, encargarme de todo lo que sea necesario .
Tengo experiencia (la más importante es que tengo un hermano con el que me llevo 15 años) construida a base de años, también de manera profesional desde los cuatro últimos años.
Por mi parte, ofrezco la mayor responsabilidad, confianza y respeto hacia las familias, puesto que entiendo que un hijo es el mayor compromiso del mundo!
Mi disponibilidad es absoluta en los meses de verano (15 junio-15 septiembre) y durante el curso escolar, para trabajos de canguro puntuales.
Para cualquier cosa, contacten conmigo, tengo disponibilidad con anterioridad para realizar entrevistas. Gracias!
Servicios propuestos |
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio |
Formación |
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
|
Experiencia | Experiencia profesional, 2 a 5 años. |
Ya he cuidado niños de |
menos de 6 meses
6 meses a 1 año 1 a 3 años 3 a 6 años más de 6 años |
Idiomas hablados |
Francés
(principiante)
Español (idioma materno) Inglés (principiante) |
Servicios adicionales |
Ayuda con los deberes :
Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no |
Gisele Ana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Gisele Ana, debes ser usuario, es gratuito
El precio realmente dependerá de las condiciones y el acuerdo al que se pueda llegar con cada familia, no es cerrado.