Hola! Soy Vera, tengo 21 años y me gustaría presentarme para el puesto de niñera en tu hogar. Soy una persona muy positiva, resolutiva, estudiosa, alegre, y activa, con una gran pasión por cuidar y acompañar a los niños en su crecimiento. Estoy buscando una oportunidad que me permita trabajar de cerca con una familia y ofrecer mi experiencia y energía.
Como experiencia, he trabajado a tiempo completo en campamentos de surf y vela con niños de todas las edades. Durante estos campamentos, he ayudado con las comidas, he estado pendiente de los niños en el agua, he organizado juegos y actividades durante el día y me he asegurado de que se acuesten a su hora. Todo esto me ha ayudado a manejar situaciones diversas y a asegurarme de que los niños estén siempre seguros y contentos.
Además tengo una relación muy estrecha y afectuosa con mis primos pequeños de 6 y 12 años, a quienes cuido a menudo.
Soy muy familiar, me encanta cocinar, los animales, el deporte y el bienestar en general. Estas pasiones me permiten ofrecer una variedad de actividades creativas y saludables para los niños, desde preparar comidas divertidas y nutritivas hasta organizar juegos al aire libre y actividades educativas.
Creo que mi experiencia y mi actitud positiva me convierte en una muy buena opción para cuidar a tus hijos. Me pone muy contenta la posibilidad de aportar mis conocimientos y energía a tu familia y estoy segura de que puedo contribuir positivamente al desarrollo y la felicidad de tus hijos.
Espero tener la oportunidad de hablar contigo en persona para discutir cómo puedo ayudar en tu hogar.
Un abrazo.
Vera.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |