¡Hola! Soy Paula Otón y tengo 21 años.
Soy de Cartagena pero estudio y vivo en Murcia. Actualmente estoy cursando la carrera universitaria de Educación Primaria, estoy en el cuarto año y tengo bastante experiencia en cuanto al cuidado de niños. Soy entrenadora de baloncesto de niños y niñas entre 3 y 15 años, llevo trabajando en ello desde el 2017 y he impartido clases de apoyo a niños de 4, 7 y 13 años.
Puedo ayudar con los deberes de todas las asignaturas que se imparten actualmente, y conozco gran variedad de juegos y manualidades para que los niños se entretengan y pasen un buen rato. Tengo buen conocimiento de inglés y poseo el First Certificate English Cambridge Assessment.
Busco trabajar de tardes los días de semana (ya que por la mañana asisto a clases presenciales en la universidad) cuidando de los niños y niñas durante el periodo en el que los padres están trabajando. También podría trabajar algún día de los fines de semana.
Muchísimas gracias, ¡un saludo!
Cuidado parcial / después del colegio | 9,00 € neto a la hora |
Soy estudiante y vivo fuera de casa por lo que tengo que hacerme cargo de los gastos del piso y los estudios.
Paula puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado parcial / después del colegio | 9,00 € neto a la hora |
Soy estudiante y vivo fuera de casa por lo que tengo que hacerme cargo de los gastos del piso y los estudios.