Hola! Mi nombre es Pilar, soy graduada universitaria de grado bilingüe en Comunicación Audiovisual (Bachelor in Film, TV and Media Studies) en Madrid, pero vivo en Torrejón (puedo desplazarme sin problema).
Soy voluntaria en Cruz Roja Juventud por lo que he tengo experiencia en campamentos infantiles y en el programa éxito escolar, en el que ayudamos con los deberes y jugamos.
Puedo realizar tareas básicas de cuidado de la casa y sé cocinar. Puedo hablar ingles (nivel 8 certificado por el British Council y familia americana), un poco de frances y básico de coreano. Me considero una persona ordenada, cálida y amigable.Me gusta mucho hablar con los niños, que me cuenten su día a su manera, y aprender de ellos también. Pero lo que más me gusta es jugar con ellos por las historias tan elaboradas y graciosas que se inventan. Podemos cantar, jugar a peluquería, disfraces, aprender inglés con tarjetas de dibujos, pintar la cara, colorear, pasear y cualquier cosa que les guste. Mis hobbies son leer, hacer fotos, cocinar, y aprender idiomas. Cualquier cuestión contácteme, por favor. Será un placer cuidar a su hijo/a. Para mi currículum porfavor mándeme un mensaje.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Pilar, cuida de niños - 28850 Torrejon de ardoz
Para acceder a la disponibilidad de Pilar, debes ser usuario, es gratuito 😀
Pilar no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Francés (principiante)
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado