Soy estudiante de marketing en la Universidad de Zaragoza. Llevo aquí 3 años, por lo que soy bastante independiente. Tengo 3 años de experiencia con niños, de 2 a 8 años, y sé cocinar y hablar 2 idiomas. No me importaría ayudar con las tareas del hogar, y tengo recomendaciones.
Me gusta mucho leer, y toco un instrumento, por lo que también podría ayudar a los niños en estas cuestiones, además de con las tareas del cole. Soy muy responsable y creativa, y estoy familiarizada con los animales, ya que tengo dos perros, no tendría ningún problema con las mascotas.
Al estar estudiando, mi disponibilidad sería por las tardes, y aunque sea de fuera, si es necesario, algún finde podría quedarme en la ciudad
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar