La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Marta, canguro en Valencia

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado

Holaa, me llamo Marta y me apasiona trabajar con niños, acompañarles en su crecimiento y crear entornos donde se sientan seguros, escuchados y felices.
Cuento con el curso de Monitora de Tiempo Libre y tengo experiencia tanto en escuelas de verano como en casas particulares, donde he cuidado a niños de diferentes edades y contextos. He trabajado con peques de habla hispana y también con niños de habla inglesa, lo que me ha permitido desarrollar dinámicas bilingües muy enriquecedoras. Además, he dado clases particulares a adolescentes de inglés, historia y lengua, por lo que también puedo apoyar con los deberes y el refuerzo escolar.
Actualmente estudio bellas artes e historia y me gusta aprovechar esta formación para proponer un montón de actividades creativas, desde pintar, dibujar y hacer manualidades hasta pequeños proyectos que estimulen la imaginación de los niños. También soy muy musical, toco la guitarra y canto y no tengo problema en llevarme el instrumento para un rato divertido, cantar juntos o incluso enseñarles algunas canciones.
Me considero una persona responsable, paciente y cercana, con mucha energía positiva. Además, puedo ayudar con las comidas y la limpieza, ya que me gusta cocinar y disfruto preparando platos caseros, variados y saludables.

Mi objetivo es que los niños estén cuidados, entretenidos y aprendan en un ambiente de confianza, mientras los padres tienen la tranquilidad de que están en buenas manos. :)

Para acceder a la disponibilidad de Marta, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
9,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Creo que son unos buenos precios para el servicio que ofrezco, teniendo en cuenta que además de cuidar de los niños, puedo ayudarles con los deberes y participar en las tareas del hogar, y tengo un título que asegura que puedo ser responsable de ellos :)

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Marta
Canguro
Valencia
Contacto