¡Hola familias!
Me llamo Alexandra, tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Me encantaría poder ayudarles con el cuidado de sus pequeños.
Me considero una persona responsable, cariñosa y alegre, con mucha paciencia y energía.
Mi objetivo es que los niños se sientan seguros, acompañados y felices.
Hablo ingles fluidamente y seria posible que hablase con los niños en ingles.
Estoy disponible por la mañanas y por las tardes para llevar y recoger a tus hijos del colegio y puedo desplazarme dentro de tu zona ya que dispongo de vehículo propio.
Puedo ayudar con tareas del hogar ligeras y traslados a actividades.
Disfruto organizando juegos, manualidades y actividades, además de poder apoyar con tareas escolares gracias a mi formación.
He trabajado como niñera en mi entorno familiar, lo que me ha enseñado a adaptarme a distintas rutinas y necesidades, asegurando siempre un ambiente seguro y divertido para los niños.
Si buscas a una niñera que sea responsable, alegre y cercana, estaré encantada de cuidar y acompañar a tus hijos.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación