¡Buenas, familias! Soy Carla y actualmente estoy estudiando un grado de Psicología. Tengo 20 años y me encantan los niños, desde siempre. Aparte de español como especifico, también el catalán es mi lengua materna.
Estoy buscando un trabajo de tardes o fines de semana o festivos y ocasiones especiales. He trabajado de niñera y profesora de repaso en varias ocasiones de forma no profesional, es decir, con hijos de conocidos o familiares. También he sido profesora de inglés de manera profesional en Kids&Us.
Puedo ofrecerme como canguro y como ayudante con los deberes tanto de primaria como secundaria. Y puedo ofrecer muchas ganas y diversión.
¡Muchas gracias!
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € neto a la hora |
Carla puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € neto a la hora |