¡Hola! ¿Qué tal?
Soy Marina, tengo 21 años, acabo de finalizar mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas y actualmente voy a cursar un máster en Valencia, por lo que estoy viviendo aquí.
Tengo bastante experiencia cuidando a niños y niñas, ya que llevo más de 6 años trabajando como voluntaria de una asociación sin ánimo de lucro, dedicada a crear una oferta alternativa basada en el ocio educativo para los/las más peques y jóvenes, a través de juegos, talleres, yincanas... lo que ayuda a su formación como ciudadanos/as concienciadas con la naturaleza, el entorno y la sociedad. Así pues, cuento con formación profesional, teniendo el título de Monitora de Tiempo Libre y el de Manipuladora de Alimentos.
También he dado clases particulares con anterioridad, por lo que no sería un problema ayudar con los deberes en caso de ser necesario.
Tengo bastante disponibilidad horaria, especialmente de mañanas, así pues, puedo movilizarme hasta la vivienda o acoger al niño/ña en la mía.
¡Un saludo!
Cuidado parcial / después del colegio | 9,00 € neto a la hora |
Estoy abierta a negociar el precio, las horas, las tareas...
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado parcial / después del colegio | 9,00 € neto a la hora |
Estoy abierta a negociar el precio, las horas, las tareas...