Mi nombre es Candel Bernabeu, tengo 21 años y me dirijo a usted para expresar mi interés en el puesto de niñera . Estoy convencida de que mi experiencia, formación y vocación por el cuidado infantil pueden hacerme una excelente candidata para este puesto.
Soy estudiante de Atención a Personas en Situación de Dependencia y, aunque mi formación está enfocada principalmente en la atención a personas mayores y personas con dificultad intelectual , a lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de cuidar y ayudar a niños de diferentes edades y paises. Mis voluntariados con abuelos me han permitido desarrollar habilidades de paciencia, empatía y responsabilidad, pero también me han proporcionado una gran capacidad para cuidar de los más pequeños, adaptándome a sus necesidades emocionales y físicas.
Durante mi experiencia como cuidadora de niños, he aprendido a gestionar las rutinas diarias, organizar actividades educativas y recreativas, y garantizar la seguridad de los pequeños bajo mi cuidado. Además, soy muy responsable con las tareas domésticas relacionadas con el cuidado infantil, como preparar comidas, ayudar con las tareas escolares o mantener el orden en sus habitaciones.
Mi principal motivación es crear un ambiente seguro, afectuoso y divertido para los niños, promoviendo su desarrollo tanto emocional como intelectual. Además, me considero una persona creativa, alegre y muy comprometida con el bienestar de los pequeños a mi cargo.
Me encantaría poder conversar con ustedes sobre cómo puedo aportar mi experiencia y energía a su familia. Quedo a su disposición para ampliar cualquier información y para coordinar una entrevista en la que podamos conocernos mejor.
Gracias por considerar mi candidatura. Espero poder colaborar con ustedes y formar parte del cuidado de sus niños.
Atentamente, Candela bernabeu
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |