La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ana, canguro en Madrid

No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza

Me llamo Ana, tengo 19 años, y me gustaría entrar en el mundo laboral a través del trabajo de cuidadora de niños.
Actualmente estoy estudiando Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad Complutense de Madrid (con horario de tarde)
Me gustaría ser niñera porque encantaría mejorar mi afinidad con los niños, cuento con experiencia familiar, ya que pasaba muchas horas a cargo de mi hermana pequeña y primos.
Pienso que entre todos, tanto la niña o el niño y yo, conseguiremos aportarnos experiencias y aprendizajes nuevos.
Yo podría aportar el inglés, ya que he acudido a clases de inmersión lingüísticas desde muy temprana edad en el British Council y el Cambridge, a parte de acudir a campamentos, y ellos tienen unos valores y un tipo de interacción que me merece la pena aprender.
Tengo mucha imaginación e infinitos juegos de mesa, tengo libros didácticos y aplicaciones escolares muy entretenidas de las que nunca he hecho uso hasta ahora.
Sé que esta experiencia me va a aportar muchos retos y cosas nuevas día a día y estoy ilusionada por conocer mi faceta laboral.

Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Cuidado parcial / después del colegio
8,00 €
neto a la hora

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sin foto
Ana
Canguro
Madrid
Conectado hace más de 4 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Ana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado parcial / después del colegio
8,00 €
neto a la hora