Mi nombre es Nomarlys Jilary, tengo 21 años, soy de Venezuela, en mi país ejercia técnico en imágen para el diagnóstico.
Estoy interesada en trabajar como cuidadora de niños/bebés a tiempo parcial y de manera puntual, dias de semana y fines de semana.
Soy una chica confiable, respetuosa, responsable, amable y les doy toda mi atención al cuidado de sus pequeños.
Tengo experiencia laboral siendo recreadora de eventos de niños y también experiencia personal cuidé de mi hermano menor y de mi sobrino apartir de los 6 meses de nacido lo que me permitió desarrollar las capacidades necesarias para el cuidado de los niños y bebés.
Les ofrezco a sus pequeños mi amabilidad, atención, respeto y diversión que no puede faltar, también ayuda con tareas escolares, preparación de refrigerios/comida/biberón, tareas domésticas sencillas.
Espero encontrar una familia que me de la oportunidad de ser cuidadora de sus niños/bebés me comprometo a ayudarte y brindarle a su pequeño una experiencia confortable y divertida.
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
Garantizo que sus pequeños estarán en buenas manos, seguros que es lo primordial para los padres y en un ambiente divertido
Nomarlys puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
Garantizo que sus pequeños estarán en buenas manos, seguros que es lo primordial para los padres y en un ambiente divertido