Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Zumarraga (20700) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Madre de día Donostia-San Sebastian
Madre de día Irun
Madre de día Errenteria
Nagore, madre día cualificada en Zumarraga

Hola buenas me llamo nagore y tengo 22 años soy de zumarraga . Me encantan los niños de echo e cuidado a mi primo que tenía un año hasta los dos cada vez que mis tíos no podían y ahora de vecen cuando cuido al hijo de mi amiga que tiene 1 año y medio. Me encanta llevarles al parque, jugar con ellos, prepararle la merienda, hacer diferentes tipos de actividades…También puedo ayudar en las tareas del hogar cada vez que cuide a los niños, niñas , niña o niño si hace falta. Soy una chica muy ale...

El cuido de un niño es el valor más grande, soy madre de 2 adolescentes y amo atenderlos aún, soy responsable, amorosa, dedicada y me encantan mucho los niños. Me gusta jugar con ellos y me apasiona consentirlos, siempre y cuando se cumplan las reglas que los padres imponen, porque antte un derecho existe una obligación, palabras que siempre he recalcado en mis hijos y sobrinos. Ejemplo: "Si tú haces las tareas te daré un dulce", terapia que me ha funcionado siempre.
Cristina, madre día certificada en Zumarraga

Hola, me llamo Cristina, soy de zumarraga, tengo 38 años y una niña de 12. He cuidado durante 5 años a 2 niños, y a través de una asociación a otros dos, un bebé y un niño de 5.

Chica euskaldun 33años.auxiliar enfermeria, odontologia, sociosanitaria.responsable, activa, trabajadora, muy kariñosa, alegre y divertida.me enkantan los niños, los animales, la naturaleza....disponibilidad total, carnet d conducir

Tengo experiencia en cuidados de niños , tengo una hija de 20 años y ha estado bajo mi cuidados , limpieza, juegos de aprendizajes , cuidados , comidas, . Tengo Certificado de Profesionalidad Ayuda a Domicilio

Soy una chica responsable, muy simpatica y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia ya que e estado rodeada de niños de la familia y me encantan.

Soy una chica de 23 años, estudiante de administración de empresas (virtual). Puedo aportar buenos valores a los niños y ayudarlos en lo que puedan necesitar, , no tengo cargas faciliares ya que soy soltera, puedo disponer de buen tiempo y si asi lo necesitan, de inmediato.

Tengo 19 años y soy estudiante de cuarto de magisterio en Educación Infantil, me gustaría trabajar cuidando niños, estoy disponible de tardes todos los dias y a partie del 15 de marzo durante todo el día. Tengo experiencia en colonias de inglés durante verano y cuidando niños y ayudándolos con las tareas de clase, además, conozco divertidos juegos con los que los niños se lo pasarán genial.

Soy Una chica qué puedo dar confianza y doy mi orgumento qué soy viable devlonque Digo

Hola me llamo Diana, soy una chica joven de 24 años tengo una hija de 5 años y tengo bastante experiencia.Me gustan mucho los niños/as ya que con ellos me puedo divertir bastante.

Me yamo susana resido.en Zumarraga tengo esperiencia con los niños ya que e cuidado de dos niñas y tengo 2 hijos asi que tengo mucha experiencia y tanbien realizo tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda