Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Villamayor (37185) !

Salamanca, las principales ciudades

Madre de día Salamanca
Madre de día Bejar
Madre de día Santa Marta De Tormes
Maria, madre día certificada en Villamayor

Hola, me llamo Maria tengo 39 años , y dos hijos .He trabajado anterior mente cuidando niños y ahora me interesa hacerlo desde mi casa, para poder cuidar de mis hijos.Sera un placer .
Tiffany, madre día en Villamayor

Me llamo Tiffany, soy estudiante, tengo 21 años. Me encantan los niños, y he estado toda mi vida rodeada de ellos. Tengo experiencia en el cuidado. Puedo ayudar en tareas, concinar, todo lo necesario. Me encanta ayudar a la gente, y estaria encantada de ayudar a familias. Soy muy amable y cariñosa, puedo enseñarles cosas nuevas a los niños, y siempre de una manera didáctica. Cuente conmigo sin problema. Tengo flexibilidad horaria, no fumo, y tampoco bebo, soy una persona muy responsable. Cual...

Hola soy una chica responsable de 27 años con experiencia en niños de edades entre 3 y 13 años de mi familia y de la de mi novio soy muy simpatica divertida y centrada ya q vivo con mi pareja desde ace 7 años en villamayor de armuña (SALAMANCA) me encantan los niños y seguro q lo pasan genial conmigo y yo con ellos puedo acer tareas del hogar comidas y demas no abria problemas solo quiero trabajar y si es en mas me gusta q son los peques mejor siempre e sido frutera en diferentes fruterias en...
Raquel, madre día - 37185 Villamayor

Hola, soy Raquel. Desde hace 3 días he llegado a Salamanca para quedarme mínimo 1 año ya que mi pareja ha fichado por el equipo de fútbol de la ciudad. Estoy buscando trabajo a tiempo completo o parcial y tengo experiencia con niños, además de formación de 0-6 años. Mi especialidad es en el método Montessori. He trabajado en una escuela infantil bilingüe.
Laura, madre día en Villamayor

Hola! Soy laura, tengo 18 años y me encantan los niños. Soy creativa , divertida, responsable y organizada. Estoy estudiando un grado superior de marketing y publicidad y puedo ayudarles con los deberes en cualquier momento! Si queréis contactar conmigo , estaría encantadisima :)
Maria Clara, madre día certificada - 37185 Villamayor

Me llamo Clara, soy una chica de 19 años, la cual lleva cuidando de sus dos hermanos, uno de 6 añitos y otra de 13 desde qué nacieron, por motivos laborales de mi familia, me encantan los niños y divertirme con ellos.

Hola me llamo Mónica vivo en mayor tengo experiencia con mis hijos y tengo disponibilidad todos los dias

Tengo experiencia porque tengo una niña de 9 años

Ola, chica de 23 años con experienza se ofrece para cuidado de niños y tareas domesticas

Mujer de 55 años, con mucha experiencia laboral. Limpia, cariñosa y buena cocinera.

Hola!!! Me llamo Lucía y me encantan los niños!!!:) Soy una persona muy cariñosa, responsable, organizada y con mucha experiencia en cuidado de niños. Así que si en algún momento necesitan disponer de una niñera para sus pequeños, contacten conmigo con total confianza que estaré encantada de cuidarlos y jugar con ellos :). Un saludo y gracias!!!

Hola, soy maestra y pedagoga además de monitora de ocio y tiempo libre, he trabajado diez años en una guardería y seis en un centro de ocio infantil, tengo tres hijos. Mi vida son los niños, dame una oportunidad, no te arrepentirás. Un saludo, Mar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda