Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Santa Marta De Tormes (37900) !

Salamanca, las principales ciudades

Madre de día Salamanca
Madre de día Bejar

Me llamo Patricia. Soy una chica activa, divertida y me encanta trabajar. Busco trabajo tanto a media jornada como jornada completa. No me importa desplazarme. Mi experiencia cuidando niños de 5 o 6 años de edad. Me encanta realizar actividades al aire libre
Jessica, madre día en Santa marta tormes

Soy una chica de 30 años , a la cuál le encantan los niños/as.Me gusta jugar con ellos , que estén distraídos y a la vez que puedan aprender.Soy muy cariñosa y de las experiencias que tengo, siempre me han cogido mucho cariño los niños/as a los que he cuidado .Les doy la misma importancia como si fuesen míos.
Alba, madre día en Santa marta tormes

¡Hola!, ¿Qué hay familia? :) ¿Buscando alguien de confianza para poder cuidar y jugar con tus pequeños? Encantada de conoceros. Mi nombre es Alba y tengo los perfectos 23 años. Una persona activa, cariñosa, paciente, responsable y muy trabajadora. Soy maestra de Educación Infantil, con diversos títulos detallados en mi tablón. Tengo una amplia experiencia profesional con niños; trabajo y he trabajado con 3 familias diferentes (edades de entre los 10 meses y los 11 años), he realizado do...
Vitoria, madre día certificada - 37900 Santa marta tormes

Hola, me llamo Vitoria y tengo 21 años. Soy brasileña pero llevo viviendo en España desde que tengo 10 años, vivo en Santa Marta de Tormes ( Salamanca). Tengo titulación en Técnica superior en educación infantil, por lo que puedo trabajar con niños hasta los 6 años, he estado haciendo mis practicas en una ciudad del sur de inglaterra ( Portsmouth) y tambien tengo titulación en monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy disponible para cualquier hora y dia.
Sandra, madre día cualificada en Santa marta tormes

Me llamo Sandra tengo 25 años y actualmente vivo en Salamanca. Trabajo por las mañanas en una casa como empleada de hogar. Estoy buscando trabajo en el cuidado de niños para complementarlo con el otro. Tengo experiencia con niños de todas las edades y también referencias si se precisan.Puedo ayudarles con los deberes (nivel primaria y E.S.O). Dispongo de carnet de coche y vehículo propio. Disponibilidad: tardes y noches, vacaciones y fines de semana.

Hola ; mi nombre es Nubia caro , tengo 18 años , vivo en santa Marta , estoy disponible para cuidar niños , niños pequeños de cualquier edad , también puedo ayudarles hacer sus tareas .
Karen, mamá día en Santa marta tormes

Hola soy una chica española de 27 años con experiencia en cuidado de niños y tareas del hogar, siempre e tenido niños/as a mi cargo tanto familiares como ajenos.
Patricia, madre día - 37900 Santa marta tormes

Soi una de chica de 33años, me encantan los niños.tengo experiencia en cuidarlos, porque siempre he cuidado de mi sobrina desde bebe , tiene ahora 5sños.tengo muxa paciencia, m gusta jugar con ellos, se convencerlos hacer sus cosas sin lloros.soi muí cariñosa con ellos porque m encantan..estoy disponible cuidando los niños todo el día , menos por la noxe.y soi una chica muí responsable y de confianza.

Me llamo Ana, tengo 22 años. Actualmente soy estudiante de enfermería. Aunque no tenga experiencia laboral como niñera como tal, cuido de mi sobrino, que tiene 2 años, durante muchas horas. Me gusta jugar con los niños, así como pintar y enseñarles cosas básicas como los colores o los números. Las cualidades que pueden definirme es que soy una persona paciente, educada, ordenada y muy creativa. Me gusta este trabajo porque me encantan los niños y me llevo muy bien con ellos. También pue...
Sara, madre día en Santa marta tormes

Soy una estudiante de educación infantil, he trabajado con niños desde los 15 años, todo tipo de edades. Las funciones que he hecho: llevar a los niños al colegio, darles de comer, bañarlos, ayudar con los deberes....
Rocio, madre día certificada en Santa marta tormes

Hola me llamo Rocío soy auxiliar de guardería aunque he cuidado niños de todas las edades durante 9 años, también me encargo de tareas domésticas, o madre de día. Me encantan los niños soy una persona muy cariñosa, tengo varias referencias por si lo solicitan.

Hola buen dia. Me llamo mariajose y estoy disponible para ayudar a cuidar los pequeños de la casa. Me gustan mucho los niños y me encanta ayudar para que puedan crecer y quedar en buenas manos. Hola buen dia. Me llamo mariajose y estoy disponible para ayudar a cuidar los pequeños de la casa. Me gustan mucho los niños y me encanta ayudar para que puedan crecer y quedar en buenas manos. Dejo mi numero de telefono. Puedo cuidar en salamanca o santa marta. Muchas gracias tengo dispobiblid...

Señora muy responsable con muchas ganas de trabajar. Me gustan mucho los niños y estoy capacitada para cuidarlos como si fueran míos. Mi experiencia con niños es la tuve con mis hijos y cuidado de niños con problemas. Mi profesión es técnico auxiliar de cuidados a personas con discapacidad. En eso mi experiencia es de 18 años trabajados en ese sector

Soy fisioterapeuta con conocimientos de primeros auxilios , he trabajado con niños con discapacidad ayudándolos e integrando los con ejercicio físico para el desarrollo motor y fino de los pequeños de la casa. Se aprende jugando y prestando atención a sus necesidades. Me adapto fácilmente. Puedo cocinar y limpiar. Me gusta estar en actividad. Y mucha ganas de trabajar.

SOY UNA PERSONA MUY DIVERTIDA Y AMIGA DE LOS NIÑOS

Tengo experiencia en cuidado de niños. También soy madre. Soy licenciada en historia y les puedo ayudar con los deberes. Responsable y seria.

Soy madre de dos hijos de 22y 16 años . Busco trabajo de lo que sea me gustan mucho los niños y me encanta ayudarles en las tareas y jugar con ellos disponibilidad de horario y dispuesta para trabajar y cuidar niños

Me llamo Rocío, busco trabajo con disponibilidad total. Soy madre de dos niños en edades comprendidas entre 7 y 9 años Me gusran todas las actividades de cara al desarrollo de los niños y aportación a conciliar la vida familiar. Mis estudios, trabajo social, actualmente en paro y búsqueda activa de trabajo.

Precio a negociar con la familia, de entre 8 y 10 euros

Soy una persona responsable en mis trabajos , me gusta tratar con niños Trabajadora y dinámica me adapto a todo tipo de personas y trabajos Siempre seguir aprendiendo cada día Me gusta pasear, los animales Expariencia como niñera es familiar cuide de mi hermano cuando tenía 11 años seguí con mis sobrinas cuando tenía q quedarme con ellas fines de semana, vacaciones de colegio Llevarlas de vacaciones conmigo

Hola buenas tardes perdón pero Estoi un poco perdida en toda la encuesta decirle que me encantaría poder trabajar para usted y sus pequeños ya me considero muí tratante con los peques ya que yo también tengo no habría ningún problema en ellos dispongo quien me los cuidebun saludo y muchas gracias..

Soy una chica joven, responsable y cariñosa, con muchas ganas de trabajar con niños, ya que son mi gran pasión. Tengo un hijo y no hay mayor experiencia que ser madre. Tengo disponibilidad horaria y disponibilidad inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda