La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Vianos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Natalia, madre de día en Robledo

Buenos días mi nombre es Natalia auxiliar de primera infancia con más de 7 años de experiencia los pequeños son mi vocación. Soy apoyo para los padres en su educación, alimentación y actividades.

Vanesa, madre de día cualificada - 02450 Riopar

Me considero una persona eficiente responsable y con un nivel de exigencia equivalente para cada niño en función de su nivel de aprendizaje. Puedo aportar conocimientos de idiomas e impartir formación según la formación académica de cada alumno.

Graduated from English Studies, Salamanca and ESTUDIOS DE POSTGRADO 2024-2025 Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Inglés). Me encantaría ayudar en el apredizaje y cuidado de vuestros hijos/I would love to help with the learning and care of your children.

Rosa Liliana, madre de día profesional en Molinicos

Soy liliana. De nacionalidad colombiana tengo experiencia en el área de cuidados de niños y adultos. Todas las edades. soy una persona responsable muy entregada a mi trabajo. Cumplo estrictamente con el horario y con la finalidad de compartir y hacer un ambiente familiar.

Laura, mamá de día en Villaverde de guadalimar

Ola m llamó Laura y buscó trabajo, no tengo experiencia pero tengo hermanos pequeños k los e cuidado de pequeños y estoy dispuesta a aprende, puedo ayudarle en los deberes de primaria y secundaria , en las tareas del hogar y cocinar algunas cosas y ofrezco los juegos k ellos quieran y aparte m encantan los niños pequeños y bueno ya no se k mas decir pero intentare k se m de lo mejor posible y aprender lo mas posible si quereis ponerme a prueba

María Del Campo, madre de día certificada en Torres de albanchez

Hola soy María del campo vivo en Torres de albanchez Jaén .soy una persona simpática y cariñosa puedo cuidar a niños, tareas de casa, cocinar ayudar en sus deberes, pasear lo que haga falta.espero contante conmigo, gracias un saludo.

Inma, madre de día cualificada - 02313 Peñascosa

Soy auxiliar de guardería, tengo 45 años y soy española. He trabajado en la guardería carrousel en Fuenlabrada y en domicilios particulares. También he trabajado para comedores blanco como monitora de comedor. Busco un empleo para cuidar niños y ayudar en las tareas de la casa.

Maryuri, madre de día en Siles

Suy una persona muy alegre con mucha paciencia y responsable y muy educadas Pacientes muy cariñosa