Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Hellin (02400) !

Albacete, las principales ciudades

Madre de día Albacete
Madre de día Villarrobledo
Marta, madre día en Hellin

Soy maestra de Ed. Primaria, especializada en Ed.Especial. He estado como au pair en Londres, en España también he estado al cuidado de niños y niñas además de mi familia. Me encantaría poder ayudar a las familias y colaborar con ellos en todo lo que esté a mi alcance. Me considero una persona amable, creativa, humilde y muy trabajadora, pero prefiero que me conozcan en persona para confirmarlo :)

Soy Madre y esposa. Titulada en Jardín de infancia y auxiliar de enfermería, me encantan los niños y las personas mayores de hay mis estudios. Disfruto ayudando a las personas, a los niños en sus tareas diarias y las personas mayores hablando con ellos y escuchando sus historias. He trabajado en una clínica durante 10 años y ahora en una residencia. Mi primer trabajo fue en el cuidado de 2 niños de los cuales ya son mayores y tengo una gran amistad con ellos y su familia.

Hola, soy magdalena y tengo experiencia con niñas que he estado cuidando y cuidar de primos y mi hijo, puedo ayudar con los deberes Hasta secundaria y cocinar si hace falta.

Hola soy Paloma una chica muy responsable estaria dospuesta a cualquier cosita de los niños o del hogar Gracias Un Saludo

Soy una persona muy responsable me gusta cuidar de los niños y hacer las tareas de casa con buena presecia la es periencia que tengo es mis dos hijos , primos y e trabajado en un centro de ocio infantil tengo bastante experiencia.

Soy una chica de 21 años , e cuidado durante un año a dos niños una niña de 5 años y otro de 8 , e cuidado a mi abuela asta que fallecio . Me gustan mucho cuidar a niños

Hola, soy una mujer de 51 años y tengo mucha experiencia en cuidado de niños ya que he criado a mis 5 hijos y he cuidado a más niños como canguro.Tengo muchas ganas de trabajar y me considero una persona muy seria y responsable

Me gusta muchos los niños yo tengo uno de 4 años , y me encantan , he trabajado muchos años con niños pequeños de 6 meses a 5 años , he hecho de todo cuidarlos , hacer la comida, todo ...

Hola que tal mi nombre es tania y soy una persona atenta risueña y divertida me gusta hacer juegos y manualidades para los niños/as que estén en el mejor entorno y que estén entretenidos ayudarles en lo que pueda en sus deveres diarios o llevarles a clases extraescolares o parques, tarde de pelis de dibujos para estos dias lluviosos tranquilidad y confort para todos juegos de mesa o musica instrumental todo a gusto de los niños/as de todas las edades padres podréis estar totalmente tranquilos...

Soy una chica atenta y cariñosa que adora a los niños. Mi horario es flexible y la remuneración completamente negociable. Además, tengo un nivel B1 en inglés y puedo impartir clases particulares a niveles de primera y ESO.

Hola tengo bastante experiencia en los niños y ademas me encantan gracias

Hola me llamo María Tengo 21 años, y llevo cuidando niños desde los 16años. Cuidado de niños desde los 2 meses hasta más grandes no habría problema de horario ni de jornada.

Hola, soy miriam vivo en hellin y en tobarra, soy simpatica y me gustan los niños. Tengo experiencia con los niños porque tengo un hermano, tengo 17 años.
Víctor, madre día certificada en Hellin

Hola me llamo Víctor y actualmente resido en hellín tengo 19 años, me considero muy paciente, empático y capaz de cumplir con las expectativas del cliente, actualmente estoy estudiando aux de enfermería donde se incluyen primeros auxilios a niños y lactantes. Las experiencias que ofrezco son muy variadas desde actividades imaginativas para abrir la mente del niño, actividades de repaso, juegos tanto sociales como colectivos y educativos.

Soy madre de dos hijos de 6 y 8 años. Soy auxiliar de enfermería con más de 7 años de experiencia y cocinera .Tengo 33 años y muy válida para todas las tareas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda