Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Hellin (02400) !

Albacete, las principales ciudades

Madre de día Albacete
Madre de día Villarrobledo

Soy madre de dos hijos de 6 y 8 años. Soy auxiliar de enfermería con más de 7 años de experiencia y cocinera .Tengo 33 años y muy válida para todas las tareas.

Gracias necesito trabajar espero poderme contactar con vosotros gracias
Sandra, madre día - 02400 Hellin

Soy una chica que adora a los niños, ayudó en todo lo que puedo, soy activa y con muchas ganas de trabajar en este admito
Rosario, mamá día - 02400 Hellin

Soy cariñosa , amable, atenta y me encantan los niños /a

Soy una chica responsable, honesta y tengo mucha paciencia. Busco un trabajo donde me sienta cómoda yo y la familia con la que esté. Me gustan mucho los niños, tengo facilidad para inventar juegos con ellos para que no extrañen a sus padres mientras no están en casa.
Gema, madre día en Hellin

Hola, Soy Gema, tengo 26 años. Me gusta trabajar con niños. Me gusta llevarlos a dar paseos, compartir juegos. Podría reparar prepararles mi rica repostería y disfrutaríamos preparandola. He cuidado de dos hermanos desde que tuvieron 6 meses y cinco años durante 3 años. Además soy madre de una preciosa niña de 6 años. Podría ayudarles los deberes, realizar toda clase de tareas domésticas.
Natalia, madre día cualificada en Hellin

He trabajado con 2 familas distintas, primero con niños y luego con 2 niñas. Soy técnico en educación infantil, hice prácticas en una escuela infantil, la verdad que tengo experiencia a pesar de tener 24 años.

soy rosa tengo dos niños y me encantan de siempre suelo quedarme con los hijos d mis amigas cuando tienen algún evento al que no los pueden llevar me gusta hacer manualidades

Hola, me llamo Javier tengo 20 años, estoy en paro y con ganas de trabajar, tengo un hermano y lo he cuidado desde que nació (ahora tiene 12 años)

Hola soy una chica responsable y con una niña a mi cargo tengo 38 años y adoro a los niños.

soy una ama de casa y trabajadora cuidando niños y ancianos

Soy una mujer de 49 que busca una familia con la que trabajar, tanto si es para unas horas como a tiempo completo. Me gusta trabajar con niños y ya tengo previa experiencia como canguro; además, he criado a mi hija. Soy una persona muy responsable y cuidadosa, tengo mucha mano para tratar con niños y hacer que lo pasen muy bien, y me encantaría poder prepararles la comida (disfruto con la cocina, es una de mis pasiones).

Buenas me llamo Ezequiel tengo 17 años, muy responsable, se primeros auxilios tanto en adultos como en bebes, con mucha experiencia cuidando a niños y bebes, Un Saludo, Gracias
Miriam, madre día - 02400 Hellin

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA: Diplomatura Maestro- Especialidad en Educación Musical - finalizada en Licenciatura Humanidades y Ciencias Sociales finalizada en OTROS TÍTULOS Y SEMINARIOS: Curso Monitor/a de actividades juveniles realizado por la escuela de Animación EUROJUVE, Curso Primeros auxilios realizado por la Cruz Roja Curso de formación de Manipulador de alimentos realizado por ApoLAB Curso Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo realizado po...
Manuel, madre día en Hellin

Me llamo Manuel, soy Graduado en Filosofía y tengo 22 años. Soy muy carismático y empático con los niños. Puedo ser tanto un compañero de juegos ideal para sus hijos como una autoridad adulta competente y responsable cuando ustedes se ausenten. Puedo ejercer también las labores de un profesor particular y ayudar en las tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda