Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Hellin (02400) !

Albacete, las principales ciudades

Madre de día Albacete
Madre de día Villarrobledo
Mariangeles, madre día - 02400 Hellin

Me llamo Mª Ángeles, tengo 24 años, quiero empezar a trabajar, los estudios que he realizado son: un ciclo formativo de grado medio técnico en atención socio-sanitaria, otro ciclo formativo de grado medio de auxiliar de enfermería y un ciclo formativo de grado superior de Mediación comunicativa. Además tengo conocimientos de lengua de signos española, también he realizado un curso de monitor de educación especial y diversos cursos de formación continuada de auxiliar de enfermería, en casa me ...
Maria Del Sol, madre día certificada - 02400 Hellin

Hola, Soy una chica de 27 años, con experiencia demostrable , soy madre de 1 hijo de 3 años y tengo 2 sobrinos uno de 9 años y el otro de 13 años practicamente e estado con ellos, en cuidado de niños de cualquier edad tengo experiencia, y en alimentacion e higiene y tareas domesticas. Busco un trabajo entre semana de lunes a viernes jornada parcial de mañana que sea algo estable. si saliese alguna tardeque me tengo que quedar a los niños tambien podria o limpiar la casa. Soy responsable, aten...
Elisabeth, madre día certificada en Hellin

Hola me llamo elisabeth soy una chica de 24 años me encantan los niños , aunque de momento no tengo hijos, tengo experiencia ya que cuido los fines de semana a los tres hijos de mi pareja actual de 5, 6 y 9 años de edad. Soy educada simpatica , agradable, cariñosa, me encanta jugar, pasear, y enseñar a los niños/as a que se diviertan. Busco trabajo urgente en isso o hellin incluso en tobarra.

Noemi.........................com Numero:61..........
M.dolores, madre día en Hellin

Soy chica española de 22 años estudiante que tengo las mañanasiguientes y algunas tardes libres. Con mucha iluSión de poder estar con niños. Tengo la titulación como técnico superior de animación sociocultural y esto me conlleva a saber juegos y actividades para que aprendan divirtiéndose.
Melanie, madre día certificada en Hellin

Me llamo Melanie, tengo 22 años y actualmente soy estudiante universitaria. Por motivos personales estudio este curso a distancia y vivo en casa por lo que mientras me caso el curso desde aquí me gustaría trabajar ratos libres. Llevo mucho tiempo cuidando de mis primos y primas pequeñas, siempre he sido muy responsable así como activa con los juegos y la diversión, no todo van a ser deberes. Por lo que aprovechare el tiempo para deberes y diversión (parque, juegos en casa...)
Sandra, madre día certificada en Hellin

Hola, soy sandra tengo 24 años y tengo esperiencia de cara al público, he trabajado en una parafarmacia y ahora estoy en el paro y me encantaría cuidar de niños, no me importa la edad Por que me encantan y tengo disponibilidad y horario el que sea y vehículo propio. Puedo pasar mucho tiempo con ellos, ayudarles con los deberes, llevarlos a clase, parque o donde sea necesario y me podría encargar de la limpieza de la casa y de la comida de los niños, gracias.
Gema, madre día en Hellin

Hola, Soy Gema, tengo 26 años. Me gusta trabajar con niños. Me gusta llevarlos a dar paseos, compartir juegos. Podría reparar prepararles mi rica repostería y disfrutaríamos preparandola. He cuidado de dos hermanos desde que tuvieron 6 meses y cinco años durante 3 años. Además soy madre de una preciosa niña de 6 años. Podría ayudarles los deberes, realizar toda clase de tareas domésticas.

Soy una chica bastante extrovertida, me encantan los niños, soy soltera y tengo flexibilidad d horarios y vehiculo propio. Por circustancias de la vida tengo experiencia con niños de mi familia, ya que hace unos años un familiar enfermó y tuvo que pasar por varias interveciones complicadas. He trabajado de cara al publico durante 10 años por lo que tambien podria darles un numero d telefono por si necesitan referencias acerca de mi trato con personas de todas las edades, desde bebes a anciano...
Rosario, mamá día - 02400 Hellin

Soy cariñosa , amable, atenta y me encantan los niños /a

Soy una persona muy responsable me gusta cuidar de los niños y hacer las tareas de casa con buena presecia la es periencia que tengo es mis dos hijos , primos y e trabajado en un centro de ocio infantil tengo bastante experiencia.
Ángela, madre día certificada - 02400 Hellin

Buenas , soy una chica de veinteaños recién acabados sus estudios de auxiliar de farmacia , me gustaría ganar dinero y que mejor manera que con lo que más me gusta que son los niños desde muy pequeña cuide de mis primos debido al trabajo de mis tíos , siempre me ha gustado y sería un placer ayudarles a ustedes. Soy simpática puntual y cariñosa con los niños.
Marta, madre día en Hellin

Soy maestra de Ed. Primaria, especializada en Ed.Especial. He estado como au pair en Londres, en España también he estado al cuidado de niños y niñas además de mi familia. Me encantaría poder ayudar a las familias y colaborar con ellos en todo lo que esté a mi alcance. Me considero una persona amable, creativa, humilde y muy trabajadora, pero prefiero que me conozcan en persona para confirmarlo :)

Hola que tal mi nombre es tania y soy una persona atenta risueña y divertida me gusta hacer juegos y manualidades para los niños/as que estén en el mejor entorno y que estén entretenidos ayudarles en lo que pueda en sus deveres diarios o llevarles a clases extraescolares o parques, tarde de pelis de dibujos para estos dias lluviosos tranquilidad y confort para todos juegos de mesa o musica instrumental todo a gusto de los niños/as de todas las edades padres podréis estar totalmente tranquilos...
Miriam, madre día - 02400 Hellin

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA: Diplomatura Maestro- Especialidad en Educación Musical - finalizada en Licenciatura Humanidades y Ciencias Sociales finalizada en OTROS TÍTULOS Y SEMINARIOS: Curso Monitor/a de actividades juveniles realizado por la escuela de Animación EUROJUVE, Curso Primeros auxilios realizado por la Cruz Roja Curso de formación de Manipulador de alimentos realizado por ApoLAB Curso Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo realizado po...
Manuel, madre día en Hellin

Me llamo Manuel, soy Graduado en Filosofía y tengo 22 años. Soy muy carismático y empático con los niños. Puedo ser tanto un compañero de juegos ideal para sus hijos como una autoridad adulta competente y responsable cuando ustedes se ausenten. Puedo ejercer también las labores de un profesor particular y ayudar en las tareas del hogar.

Soy Madre y esposa. Titulada en Jardín de infancia y auxiliar de enfermería, me encantan los niños y las personas mayores de hay mis estudios. Disfruto ayudando a las personas, a los niños en sus tareas diarias y las personas mayores hablando con ellos y escuchando sus historias. He trabajado en una clínica durante 10 años y ahora en una residencia. Mi primer trabajo fue en el cuidado de 2 niños de los cuales ya son mayores y tengo una gran amistad con ellos y su familia.
Víctor, madre día certificada en Hellin

Hola me llamo Víctor y actualmente resido en hellín tengo 19 años, me considero muy paciente, empático y capaz de cumplir con las expectativas del cliente, actualmente estoy estudiando aux de enfermería donde se incluyen primeros auxilios a niños y lactantes. Las experiencias que ofrezco son muy variadas desde actividades imaginativas para abrir la mente del niño, actividades de repaso, juegos tanto sociales como colectivos y educativos.
Sandra, madre día - 02400 Hellin

Soy una chica que adora a los niños, ayudó en todo lo que puedo, soy activa y con muchas ganas de trabajar en este admito
Paloma, mamá día - 02400 Hellin

Hola me llamo paloma. Estoy interesada en trabajar con ustedes para que podais ver el trato que tengl con niños son mi mayor entusiasmo me encantan yo tengo un niño tambien al cual lo tengo y lo cuido igual como aria con los de ustedes. Espero que me deis una oportunidad , Gracias un saludo
Olga, madre día cualificada en Hellin

Me gustan los niños, de hecho tengo dos hijas. Les puedo ayudar con los deberes, llevarles al parque o que pasen un rato divertido jugando en casa.

Hola, soy magdalena y tengo experiencia con niñas que he estado cuidando y cuidar de primos y mi hijo, puedo ayudar con los deberes Hasta secundaria y cocinar si hace falta.

Hola, soy miriam vivo en hellin y en tobarra, soy simpatica y me gustan los niños. Tengo experiencia con los niños porque tengo un hermano, tengo 18 años.
Natalia, madre día cualificada en Hellin

He trabajado con 2 familas distintas, primero con niños y luego con 2 niñas. Soy técnico en educación infantil, hice prácticas en una escuela infantil, la verdad que tengo experiencia a pesar de tener 24 años.

Soy una chica de 20 años con dos niños y necesito trabajar

Una chica agradable y cariñosa me encanta los niños solo cuidarlos como los míos propios de hecho yo soy mamá

Hola soy una chica responsable y con una niña a mi cargo tengo 38 años y adoro a los niños.

Hola, me llamo Javier tengo 20 años, estoy en paro y con ganas de trabajar, tengo un hermano y lo he cuidado desde que nació (ahora tiene 12 años)

Gracias necesito trabajar espero poderme contactar con vosotros gracias

Soy loli. Soy muy cariñosa. Soy madre me gusta mucho las tareas del hogar. Y sobre todo los niños. Es mi pasión. Me gusta mucho jugar pasear. Espero encía toda mi vida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda