Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Ventas Algarra (18260) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Granada
Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar
Isabel, madre día certificada en Illora

Hola, me llamo Isabel, tengo 17 años pero me entiendo muy bien con los niños a pesar de que no tengo mucha experiencia, soy de un pueblo de Granada, me interesa este trabajo de niñera porque me encantan los niños y sobre todo los niños pequeños estoy formándome para estudiar jardín de infancia, tengo muchas ideas de juegos para niños y también les puedo hacer la comida, ayudar con los deberes, asearlos... Si quieres contactar conmigo y saber un poco más de mí para que puedas confiar en mí y p...
Ana María, mamá día en Obeilar

¡Hola! Mi nombre es Ana, estudiante de Psicología. Antes de cursar el grado de psicología realice el ciclo superior de Integración Social, por lo que podría aportar muchos conocimientos a sus hijos, realizar varios juegos con ellos, ayudarle con las tareas de clase... También puedo recogerles del colegio, cocinar, realizar tareas del hogar. Posibilidad de trabajar festivos, fines de semana y entre semana.
Odalis, madre día certificada - 18249 Tozar

Hola, soy mujer, de 51 años, madre de dos hijos grandes ya, 29 y 23 años, varón y hembra respectivamente, estoy buscando trabajo de cuidadora de niños, de cualquier edad, me adapto a horarios, soy responsable, puedo ayudar a los niños en las labores diarias de escuela y enseñanza
Minerva, madre día - 18350 Alomartes

Hola buenas!! Me llamo Minerva, tengo 21 años, soy agradable, cariñosa, educada, responsable. Tengo experencia en cuidados de niños ya que estado trabajando con varias familias, durant eperiodos de escuela, vaciones etc. Puedo presentar CV tengo la ESO y TECNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA. PRIMERA AUXILIOX. Puedo recogerlos del colegio, llevarlos al colegio, hacer la comida, ayudar en tareas basicas de casa y ayudar a hacer deberes, una enseñanza básica, educación y muchos juegos. Gracias
Lydia, madre día cualificada en Illora

Hola me llamo Lydia estoy dispuesta y preparada para trabajar de canguro y hacer todo tipo de tareas domésticas . Tengo disponibilidad , experiencia y coche propio. Soy amable , responsable , simpática u sobre todo soy una persona con muchas ganas de trabajar.
Maria Enriqueta, madre día certificada - 18350 Alomartes

Buenas soy una chica que le encantan los niños y me divierte pasar el rato junto a ellos. Estoy dispuesta a estar a su lado ayudarles en todo lo que sea necesario, mis cualidades son la buena presencia y a la hora de estar con ellos que me adapto facil para que se sientan como si fuese de la familia. Experiencia con primos y vecinas y tengo miles de juegos para ellos.

¡Hola! Busco trabajo cuidando niños, no me importa el rato que se tenga que estar con ellos, me gusta cuidarlos, pasar mucho tiempo con ellos, enseñarles y ayudarles a lo que haga falta. Puedo realizar tareas en el hogar e incluso cocinar. Aprendo rápido y soy muy responsable, tengo carnet de conducir y estoy disponible las 24 h del día. ¡Un saludo!

Soy Paola, tengo 20 años. Tengo experiencia cuidando niños de 1 a 12 años. He estado trabajando durante dos años, soy muy paciente, tengo gran capacidad de adaptación a niños de diferentes entornos y edades y me gusta mucho tratar con ellos, podria ayudarlos con los deberes. Dispongo de coche propio y flexibilidad.

Tengo 41 años y me ofrezco para el cuidado de niños de cualquier edad. Soy diplomada y puedo ayudar a los niños con los deberes del colegio.

Soy una chica de 37 años española me encanta los niños soy muy cariñosa y trabajadora

Por temas de transporte ya que vivo en un pueblo lejano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda