Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Urnieta (20130) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Madre de día Donostia-San Sebastian
Madre de día Irun
Madre de día Errenteria
Rommelly, madre día cualificada - 20130 Urnieta

Hola, soy una chica de 20 años, actualmente pause los estudios por lo que busco un trabajo, tengo 3er año de medicina aprobada, se hablar Español, Inglés y un poco de Alemán, y se hacer todos los deberes de la casa. Un gusto saludarles.

Hola! Soy Olatz, una chica joven de 19 años. Vivo en Urnieta y soy estudiante de un grado superior de laboratorio químico. Manejo bien los idiomas, mi lengua materna es el euskera (EGA) junto al castellano. Tambien tengo el B2 de ingles. Me gusta mucho el deporte y la actividad física. Soy una persona muy abierta dispuesta a aprender y con ganas de trabajar. También me gustan mucho los niños, y es por ello el motivo por lo que escribo esto. Ádemas, ahora tengo una disponibilidad muy grande p...
Maria, madre día en Urnieta

Soy una mujer a la que le encantan los niños y disfruta mucho de su compañia. Soy una mujer muy alegre y dinamica. Ademas de eso soy integradora social y estoy cursando la carrera universitaria de educacion social.

Mujer de 42 años con experiencia en cuidado de niños, y mi propia experiencia como madre dos hijos

Tengo muchas ganas de cuidar a niños, se me dan muy bien

Kaixo! Urnietan bizi naizen 20 urteko neska bat naiz. Haur Hezkuntzako Goi Mailako zikloa egin eta auten Donostian gradua burutzen ari naiz. Arratsaldeak libre ditudanez, haurrekin lotura duen lan bat aurkitzea gustatuko litzaidake.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda