Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Tobarra (02500) !

Albacete, las principales ciudades

Madre de día Albacete
Madre de día Hellin
Madre de día Villarrobledo
Nazaret, madre día certificada en Tobarra

Tengo 26 años y una amplia experiencia en el cuidado de niños y en clases particulares. Soy maestra de Educación Infantil y de Educación Primaria. Tengo 6 años de experiencia cuidando a niños/as, tanto particulares como en guarderías y 9 años dando clases particulares. Soy una chica seria, muy cariñosa y con mucha paciencia. Me encantan los niños, por esto estoy también estudiando oposiciones para poder ser maestra de infantil. No sólo cuido a los niños sino que también les enseño.
Marisol, madre día cualificada en Tobarra

Hola. Soy una chica que acaba de terminar sus estudios de grado y máster. Vivo en Tobarra un pueblo de Albacete pero estaria dispuesta a deslazarme. Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata. Tengo 22 años, me considero una chica responsable, madura, educada y con muchos valores. Además de que me encantan los niños, en ocasiones me hacen sentirme como una niña más. Soy una persona muy cercana y por experiencia en mi trabajo, siempre conecto muy pronto con los niños. Me encanta ense...
Encarnación, madre día cualificada en Tobarra

¡Hola! Me llamo Encarni, soy una chica de 27 años . Me considero una persona alegre, responsable y dinámica. Busco trabajo a tiempo parcial o completo en Albacete. También tengo disponibilidad los fines de semana y noches. Si buscas niñera no dudes en contactar conmigo. ¡Un saludo!
Sandra, madre día profesional en Tobarra

hola soy Sandra, me gustan los niños soy responsable, trabajadora, amable y estoy dispuesta a desempeñar mi trabajo en cualquier momento gracias.

Hola, soy una chica de 24 años interesada en el trabajo para cuidar niños. Anteriormente he cuidado de otros niños desde pequeños hasta que han sido más mayores, se me da bastante bien el cuidarlos y tratar con ellos, además he trabajado como profesora de clases particulares con niños de diferentes edades, los cuáles han acabado sus estudios satisfactoriamente. Busco un trabajo serio, ya que soy una chica bastante formal, responsable, puntual y con capacidad para adaptarme a cualquier situ...

Puede hacer de niñera puesto que tengo un niño de 18 meses

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda