Me llamo Begoña Teng experiencia con niños/as desd bebes Trabajè varios años en ello Soy madre con lo cual me ayuda a formarme mas Teng mi propio seguro Limpio la casa Cocino Plancho
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas madres de día están disponibles en Sobreda (27546)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Sobreda. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy Yaiza tengo 18 años y estoy buscando trabajo de niñera, puedo ayudarles con los deberes, puedo jugar con ellos a lo que sea.
Cuento con experiencia en el cuidado y crianza de niños desde recién nacidos y durante las distintas etapas del desarrollo. Tengo experiencia en alimentación, higiene, rutinas, acompañamiento y bienestar infantil, así como en aulas de educación inicial y comedores escolares. Soy responsable, paciente, organizada y adaptable, con vocación de servicio y un trato cercano y respetuoso.

Soy estudiante de psicología y tengo el ciclo superior educación infantil y estoy buscando trabajo como niñera para trabajar en los meses de verano. Tengo experiencia como monitora sociocultural ( he trabajado en campamentos, en hoteles y como aupair.
Hola mi nombre es Lorena estoy dispuesta a ayudarte con tus niños a darles mucho amor y enseñarles cosas para su crianza .a jugar con ellos dedicarles todo mi tiempo para que se sientan a gusto .puedo ayudar con algunas tareas de la casa cocinar para los pequeños .. soy chica muy responsable atenta y doy todo mi amor para los pequeños .. si quieres de mis servicios como niñera no dudes en contactarme estaré muy atenta

Mi Nombre es Miriam y tengo 29 Años y busco urgentemente un trabajo lo que sea por el Momento me va bien cuidar de Niños tengo muy buena experiencia y me encantan mucho los Niños también jugar con ellos y cuidarlos muy bien!

Muy responsable y se me dan muy bien los niños. Disponible a cualquier hora y cualquier dia. El precio es orientativo y negociable dependiendo del servicio.

Soy Venezolana, de 28 años de edad. Comprometida, atenta, cariñosa, proactiva y me adapto a sus necesidades. Puedo colaborar con los deberes del hogar y de los niños.

Mi nombre es Yurierlis tengo 23 años de edad. Nacionalidad Venezolana Soy una persona responsable, proactiva, amable, disciplinada y me adapto a cualquier situación. Me gusta ayudar y ser empática. Estoy disponible a cualquier hora, para cualquier empleo. Ya sea cuidar a niños, ayudar en el hogar, ayudarlos con los deberes entre otros.

Me llamo Andrea , tengo 28 años y trabajo en el hospital. Busco un trabajo como cuidadora de chiquitines/as para compaginar con el trabajo y el estudio, ya que para mi es una vía de escape. Soy una persona responsable y tolerante, con mucha paciencia y comprension hacia los niños. Tengo experiencia con niños tanto de mi familia, amigas , y familias de esta aplicación. Considero que cogen confianza conmigo muy rápido y nos lo pasamos muy bien. Puedo hacerme cargo máximo de tres niños , de cual...