Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Monforte De Lemos (27400) !

Lugo, las principales ciudades

Madre de día Lugo
Madre de día Viveiro
Andrea, madre día - 27400 Monforte lemos

Mi nombre es Andrea y tengo 27 años. Trabajo en el hospital y estudio para unas oposiciones. Siendo consciente de que es una gran responsabilidad, busco una ocupación cuidando niños ya que me gustan mucho, me ayudan como distracción del trabajo o estudio. Además de esto, es una buena ayuda económica ya que mi trabajo es intermitente y vivo sola con mi perrito de 14 años. Podría hacerme cargo de niños de cualquier edad, no tengo preferencias en este aspecto. Me ofrezco a servicios tales como...
Saraid, madre día certificada en Monforte lemos

Soy Venezolana, de 28 años de edad. Comprometida, atenta, cariñosa, proactiva y me adapto a sus necesidades. Puedo colaborar con los deberes del hogar y de los niños.
Andrés, madre día certificada en Monforte lemos

Me llamo Andres, soy auxiliar de enfermería en el cual tengo dos años de experiencia demostrable. Tengo 23 años y aunque siendo joven, tengo un buena mano con los niños. Puedo ayudar a los niños con los deberes, ir al parque, dar paseos y sobre todo estar con ellos mirando de su bienestar tanto físico como emocional. Soy bastante simpático y atento, me gusta mucho cuidar de los demás, me encantaría que contasen conmigo para cuidar de sus niños.
Ilenia, mamá día en Monforte lemos

Soy una persona proactiva con alta capacidad y compromiso para el cuidado de los niños, puntual, paciente, amable, cariñosa. Doy lo mejor de mi en cada una de las actividades que desempeñe con los niños para el mejoramiento continuo de ellos, doy ayuda en cada falencia que tengan y así poder que el niño avance en su educación.
Iria, madre día en Monforte lemos

Hola mamás y papás, me llamó Iria, tengo 20 años, me encantan los niños, tengo experiencia de canguro, he cuidado a todos mis primos y primas desde su nacimiento, mi primo tiene 7 años y le suelo dar clases particulares cuando tiene exámenes, todos me adoran... Soy una persona amable, simpática y muy risueña. Busco cuidado de niños, hacer que sus mañanas sean más amenas y divertidas mientras esperan a mamá, papá, hermanos, etc. Puedo darles el desayuno y la comida, asearlos... Mi disponib...
Yurierlis Alexandra, madre día certificada en Monforte lemos

Mi nombre es Yurierlis tengo 23 años de edad. Nacionalidad Venezolana Soy una persona responsable, proactiva, amable, disciplinada y me adapto a cualquier situación. Me gusta ayudar y ser empática. Estoy disponible a cualquier hora, para cualquier empleo. Ya sea cuidar a niños, ayudar en el hogar, ayudarlos con los deberes entre otros.

Soy Claudia, una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas de 20 años.Solicito un empleo para la temporada de verano, pudiendo adaptarme a cualquier horario. Dados mis estudios, tengo una gran habilidad para la comunicación, además soy una persona con paciencia y que disfruta jugando con los niños y creando actividades que estimulen sus capacidades. Me caracterizo por ser una persona trabajadora, polivalente, empática y entusiasta. Siempre he estado a cargo del cuidado de los más p...
Nahir Maylen, madre día en Monforte lemos

Hola! Mi nombre es Nahir, tengo experiencia con bebés, niños y pre-adolescentes en cuidado, apoyo escolar, y demás tareas. Me encanta trabajar con chicos, me desenvuelvo muy bien y cuido de ellos.

holaaa me llamo silvia y me encantan los niños tengo uno de 3 años por lo que tengo algo de experiencia con los pekes me gustaria trabajar en esto ya k para mi no es trabajo xke me encanta pasar rato con niños los fines de semana me gusta ir al monte x lo que les puedo enseñar plantas, flores, arboles, setas en el tiempo d ellas y animalitos me gustaria que me llamarais al mens para que me hicierais la entrevista para ver si doy el perfil gracias
Carola Andrea, madre día certificada en Monforte lemos

soy una mujer de 28 años casada con un andaluz y un niño en comun de 6 años , soy una mujer responsable cariñosa atenta con las cosas y mas si se trata de niños, tengo el titulo de auxiliar de ayuda a domicilio , tengo bastante experiencia con gente mayor que son como niños soy muy delicada con mis cuidados en anteriores trabajos mis jefes se quedan encantados de la vida x mi trato con la gente muy respetuosa puntual y tengo muchas referencias y ganas de trabjar..un saludo
Gabriela, madre día en Monforte lemos

Mi nombre es Gabriela tengo 33 años , soy madre de un niño de 10 años, soy dinámica, divertida, y me encantan los niños . Estaría encantada de poder cuidar de sus hijos o hijas y atenderles . Estoy a vuestra disposición. Vivo en Monforte de Lemos.

Hola, mi nombre es Ivonne , tengo 54 años de edad. Vivo en Monforte aunque soy nacida en Cuba, con nacionalidad española. En Cuba trabajé como doctora por 30 años. Tengo tres hijos ya adultos, soy responsable, atenta y sobre todo amo trabajar con niños. Por estas razones considero que soy una potencial candidata para la plaza que ofrece de cuidadora de niños, realmente sería un placer para mi trabajar juntos. Muchas Gracias . . . . . . . . . . .

Tengo mucha experiencia con niños de todas las edades, soy auxiliar de enfermeria, cariñosa, responsable y risueña.

Soy zoila almora, peruana tengo 29 años de edad y dispuestas a trabajar en lo que me requieran. Soy puntual, honesta y proactiva.

Soy una chica muy responsable, dedi ada con don de gentes, me encantan los niños la cocina y la repostería, me gusta el orden y la puntualidad.

Soy andrea, tengo 19 años y soy estudiante. Busco trabajo de canguro para pagarme mis clases. Me encantan los niños, anteriormente estuve cuidando a un niño de 7 años. Me gusta la pintura, cocinar, y hacer manualidades qué creo que podrían encajar para hacer algo diferente con los niños. También puedo enseñarl inglés ya qué es un idioma que me gusta mucho.

Me llamo Sandra y tengo 37 años, soy una persona madura, cariñosa y responsable. Me considero proactiva con iniciativa, capaz de resolver imprevistos. En el trabajo me gusta ser organizada y puntual. Tengo vocación por el cuidado infantil, divertida con sentido del humor y mucha paciencia.

Me gustan los niños , y en verano tengo tiempo libre para dedicarme por completo a ello.

Soy amable cariñosa y tengo paciencia con los niños podría bañarlos darles la cena merienda o lo que hiciera falta

Soy cariñosa de buen trato con los niños y personas maiores busco trabajo puntual o temporario

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda