
Eva Maria, mamá de día - 30140 Santomera
soy una chica que adoro a los niños, soy responsable y muy cariñosa
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

soy una chica que adoro a los niños, soy responsable y muy cariñosa
Hola soy jihane, y me encanta cuidar a los niños y soy un amor con ellos . Los llevo a pasear o al parque, les entretengo con juegos y mucho más.

Niñera con gran disponibilidad, me encantan los niños.

¡Hola, padres! Soy Ruth y me apasiona el aprendizaje y transmitir conocimiento. Disfruto cuidando a los niños y proporcionando un entorno seguro y enriquecedor. Me comprometo a nutrir sus mentes con amor y educación, asegurándome de que cada día esté lleno de nuevas oportunidades para aprender y crecer. ¡Estoy aquí para apoyar y fomentar el desarrollo integral de sus hijos!

Me llamo Marina, tengo 23 años y tengo el grado en psicología. Me considero una persona alegre, amable y trabajadora. Me gustan los niños y tengo experiencia trabajando con ellos, puesto que he dado clases particulares, trabajo como monitora de comedor y de aula matinal y he realizado el servicio de niñera. ¡Nos lo vamos a pasar súper bien juntos!

Hola, mi nombre es Paola, tengo 23 años. He terminado la carrera de Magisterio Infantil. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre, además de experiencia en una escuela de verano y dando clases particulares. Me encanta dedicar mi tiempo a los niños, siempre intento que aprendan de una manera lúdica. Si estás interesado no dudes en contactar sin compromiso

Hola, soy una chica de La provincia de Murcia, cuento con el grado de educación primaria, especializándome en pedagogía terapéutica e idioma extranjero, inglés. Tengo experiencia en el cuidado de niños , debido a que durante meses fui Nanny en el extranjero (Londres)de 3 niños , uno de ellos y con el que pasaba la mayoría del tiempo un bebé de año.Tambien imparto clases particulares desde hace 8 años, lo cual he ido compaginando con el trabajo en colegios. Actualmente busco un trabajo a tiem...

Hola! Mi nombre es Elisa. Soy graduada en magisterio de primaria y mama de una niña de 1 año. Con mamá que soy sé lo importante que es sentir que una persona cuida de tu hijo y le da tanto cariño como tú. también dispongo de coche propio para poder llevar y recoger a tus hijos del colegio o del parque.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨