Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Guijuelo (37770) !

Salamanca, las principales ciudades

Madre de día Salamanca
Madre de día Bejar
Madre de día Santa Marta De Tormes
Begoña, madre día - 37770 Guijuelo

Soy Begoña, tengo dos hijos, busco empleo como cuidadora de niños o acompañante de personas mayores.Tengo mucha paciencia y puedo ayudar en tareas escolares o juegos y manualidades.puedo estar disponible a cualquier horario , incluidas las noches.Mi edad es de 51 años.Tengo experiencia en haber cuidado como acompañante de personas mayores y en cuidados de niños y tambien haber cuidado y criado los mios propios.Mis hijos son mayores por lo que no tengo ninguna limitacion de horarios para poder...
Tania, madre día profesional en Guijuelo

Mi nombre es Tania, soy una chica de 24 años de edad, de nacionalidad Espalola, con ganas de trabajar con niños prestandoles todos los servicios que necesiten. Tengo dos ciclos de formacion de grado medio que los detallo a continuación y uno de grado superior. Atención sociosanitaria Administración de empresas Comercio y Marketing De experiencia con los niños tengo 6 meses en actividades lúdicas de ocio y tiempo libre en talleres de verano . Edades comprendidas entre 0- a 6 años. Lo...

Soy actualmente alumna de la Usal, estudiando Educación infantil. Me encantan los niños y me gusta mucho pasar tiempo con ellos. Soy cariñosa, ordenada, puntual y responsable.
Yi Hsuan, madre día - 37770 Guijuelo

Hola soy Yi Hsuan de Taiwan, vivo en guijuelo. Sé inglés, español y chino mandarin.
Reyes, madre día en Guijuelo

Hola mi nombre es Reyes, soy educadora infantil, tengo 24 años, trabajo durante el curso escolar en un colegio en la hora del comedor, estoy buscando cuidar de vuestros pequeños, durante el período vacacional!

Tengo el titulo de tecnico en cuidados de auxiliar de enfermeria. Tengo 21 años. He trabajado con niños con paralisis cerebral y en residencia de ancianos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda