Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Santa Maria Maior (27742) !

Lugo, las principales ciudades

Madre de día Lugo
Madre de día Monforte De Lemos
Madre de día Viveiro
María, madre día certificada en Ribadeo

Soy María una chica de 19 años que está estudiando. Me gustan mucho los niños , soy actuva y muy creativa. Me gustaría trabajar para ganar dinero cuidando a niños.

Lo primero para mí es cubrir las necesidades básicas de las crianzas y permitir la exploración y el juego libre en un entorno seguro. También le doy mucha importancia a la comunicación y el consenso con las familias para crear un modelo educativo coherente que aporte unos límites adecuados y un clima de confianza en el que desarrollarse. Después de 12 años de experiencia en una escuela infantil me gustaría iniciar un nuevo proyecto en el que desarrollar mi trabajo con una ratio mucho menor qu...

Me llamo Miriam, he nacido en Girona y ahora vivo en Galicia. Hablo Catalán, Español e Inglés. He dado clases particulares a niños, sobretodo aquellos que les cuesta estudiar, estar sentados y necesitan estímulos diferentes para aprender. Yo también fui una niña así, y la enseñanza que yo obtuve, a causa de mi hiperactividad, me causó problemas para concentrarme. Pero cuando estaba estudiando en bachiller pude ver y cambiar. Para mi estudiar haciendo el pino me ayudaba, cosa que poca g...

Hola soy mamá d una niña d 3 años y dos hijos más de 23 Y 16 .tengo experiencia en limpieza de casas

Soy una chica normal y corriente. No fumo ni bebo

Mi nombre es Laura, vivo en Ribadeo (Lugo) y tengo 20 años. Acabo de terminar la FP de Asistencia a la Dirección y ahora estoy en busca de trabajo. Me inscribo en esta página ya que adoro a los niños, me gusta jugar con ellos y enseñarles todo lo posible.

Soy una mujer de 57años; ciudadana española; trabaje muchos años en hogar de infantes; hablo castellano; tengo referencias de trabajos de cuidados; soy responsable; cariñosa; paciente. Estoy dispuesta a trabajar con niños y cuidado de ancianos.

Hola tengo experiencia porque soy mamá de tres niños y me encantan los niños. Y busco trabajo con muchas ganas de trabajr. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda