Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en San Miguel (48340) !

Vizcaya, las principales ciudades

Madre de día Bilbao
Madre de día Barakaldo
Madre de día Getxo
Lisbett, madre día en San miguel

Hola, mi nombre es Lisbett, tengo 49 años, soy Cubana. Vivo aqui desde el 2015. Tengo tres hijos, uno de 24, otro de 16 y una niña de 13 años. No he pasado ningun curso para aprender a criarlos por lo que les digo que eso lo aprendi solita y muy bien. Mis hijos estan muy bien educados y son muy saludables y bellos. Los niños me encantan, demas esta dicirlo. Soy muy cuidadosa a la hora de atender a un menor ya que se las caracteristicas de los niños y lo delicados que son. Cuando se enferman m...
Jone, madre día cualificada - 48340 San miguel

Graduada en educación social con 4 años de experiencia cuidando y dando clases a niños y niñas. Mi lengua materna es el euskera y cuento con el nivel en euskera EGA/HABE 3. Actualmente trabajo para una academia de idiomas en Bilbao impartiendo clases de euskera y castellano. Tengo un buen nivel en inglés y puedo ofrecer apoyo en el resto de asignaturas. Soy una persona activa, paciente y cariñosa.
Naia, madre día certificada en San miguel

Soy Naia, chica de 23 años con experiencia cuidando y dando clases de baile a niños/as. He estudiado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (antiguo IVEF) y estoy estudiando un máster internacional en Actividad física y Salud. Soy una persona responsable y activa. Busco cuidar a niños/as para llevar a clase y/o recoger, cuidarlos por las tardes... Para finales de agosto y septiembre del 2023.

Buenas soy un chico de 21 años. Actualmente estoy estudiando ultimo año de carrera de magisterio tanto infantil como de primaria. Llevo dando clases a alumnos durante unos 3 años y aparte he estado de practicas con alumnos de 2 y 3 años, tanto en mis primeras practicas como en las segundas. He cuidado también de mi primo cuando todavía no había empezado la carrera, y la verdad que me siento capaz y responsable para cojer un cargo o responsabilidad como la que es esta.

Hola me llamo Alex y soy un chico que tengo experiencia en cuidar niños y me gustan los niños

Soy Deta, busco trabajo para cuidar ninos.Tengo estudios Educación Infantil, experiencia como educadora de ninos.

Me llamo Nerea tengo 19 años y una niña de dos años. Soy muy responsable y se hacer de comer y tenerlos entretenidos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda