La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Salvadorique. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Alicia, mamá de día en Los cisnes

Soy auxiliar de clínica y me encantan los niños . Yo cuidé de mi hija y por lo tanto ya tengo experiencia

Hola me llamo Dinora tengo 26 anos busco trabajo en el cuidado de niños.soy muy responsable ayudo mucho.en todo , soy muy amable y cariñosa con los niños.me gustan los niños me gusta jugar con ellos y apoyar en lo que nesesiten..también en deberes escolares.limpieza y cocina básica.

Alejandra Sequeira, madre de día profesional en Buenavista

Vivo en Toledo Capital, tengo experiencia en el cuidado de niños desde 6 meses y puedo ayudar a hacer sus deberes. Soy estudiante universitaria Me encantan los niños y si tienes mascota también puedo cuidar de ellos, me encantan las mascotas :)

Me gusta bastante cuidar de los niños, ya que tengo bastante experiencia soy una persona muy cuidadosa, alegre, amable habladora lo podría traer a mi casa en caso de no poder ir a la de los padres

Tengo la titulación de educadora infantil, así como un máster en educación personalizada. Siempre me han apasionado los niños y estaría encantada de poder cuidar de los que lo necesiten, mientras mi horario me lo permita. Puedo encargarme de cualquier edad y tengo experiencia en impartir clases particulares de las asignaturas de primaria y primeros cursos de ESO. No tengo problema para trasladarme y estoy disponible tanto en Salamanca como en Zamora. Espero dar todo lo mejor de mí y que las ...

Soy Estefanía, Tengo experiencia de más de 5 años como monitora de tiempo libre trabajando con niños desde infantil hasta secundaria. Además soy tía de 4 sobrinos en diferentes rangos de edad que he cuidado y criado desde pequeños. Tengo muchos recursos, tanto para jugar como para enseñar. Soy creativa, responsable y cercana.

Mi nombre es Marta. Trabajo como maestras de Educación Primaria pero en concreto estoy especializada y ejerzo como profesora de educación especial. Me encanta los niños y por ello quiero seguir cogiendo experiencia en mi tiempo libre.

Hola me llamo YINI tengo 24 años y colombiana soy estudiante atención a primera infancia me encantan los niños me encanta enseñarles y ser parte de su crecimiento y también aprender de ellos contácteme y les aseguro que sus niños estarán bien cuidados con mucho amor y respeto

Me llamo Nina estoy buscado un trabajo de niñera a tiempo parcial mis cualidades son que soy paciente, creativa y multifacética estudio diseño por lo tanto mis actividades son artisticas desde pintar a hacer manualidades que se me da bien pero tambien me adapto a lo que requieran los niños de una manera creativa para que no pierdan sus vibras

Salamanca, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Salvadorique