Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Renedo De Pielagos (39470) !

Cantabria, las principales ciudades

Madre de día Santander
Madre de día Torrelavega
Madre de día Castro Urdiales
Lucia, madre día certificada en Renedo pielagos

Me llamo Lucía y estoy muy interesada en el tema de cuidar niños, actualmente estoy estudiando el grado de maestro de educación infantil y me siento muy motivada para trabajar en este área. Creo que soy la persona más indicada para trabajar en este ámbito ya que se me dan muy bien los niños y no tengo impedimento a la hora de realizar actividades con ellos.
Irene, madre día certificada - 39470 Renedo pielagos

Hola soy Irene Rodríguez (22 años), una chica de Renedo de Piélagos, y hace unos meses me saqué el grado de Magisterio de Educación Primaria junto con la Mención en Audición y Lenguaje en la Universidad Pública de Cantabria. Además, este año estoy cursando Pedagogía Terapéutica online en la Univerdad Católica San Antonio de Murcia. Además de esto llevo ya unos 3 años impartiendo tanto clases particulares como de cuidadora, con niños de 2 hasta los 13 años, tanto por lo tanto tengo bastante e...

Soy muy cariñosa, me encantan los niños, tengo dos hijos. Uno de 20 años quien estudia en la universidad y el pequeño de 6. Tengo mucha paciencia, tolerancia y sobre todo mucho amor para compartir. Soy cuidadosa y divertida. Tengo 38 años y muchas ganas de jugar con los niños, me encanta la cocina, las manualidades, los juegos didácticos , en casa tenemos muchos juguetes y 1 trampolín para divertirse, cerca del pabellón de deportes.

Vivo en Renedo de pielagos, pero tengo flexibilidad geografíca y horaria

Chica alegre, dinámica y divertida se ofrece para cuidar niños, me encantan y me lo paso genial con ellos, me encanta pasar el tiempo con ellos y cuidarlos
Yaddira, madre día cualificada en Renedo pielagos

Hola papi y mami, estoy aquí para cuidar de tus peques, soy una chica joven pero con experiencia ya que también tengo una nena de 6 años, soy una chica responsable, atenta y muy cariñosa. Si necesitas una canguro ha aquí estoy para darle el mejor cuidado a tus peques, ponte en contacto conmigo.

Soy una chica muy simpática, me gustan mucho los niños. Me encanta jugar con ellos y pasar el tiempo con ellos. Soy una chica educada, puntual, limpia y ordenada Puedo ayudarles en las tareas del colegio y hacer las tareas de casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda