Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Quijano De Pielagos (39477) !

Cantabria, las principales ciudades

Madre de día Santander
Madre de día Torrelavega
Madre de día Castro Urdiales
Cristina, madre día en Arce

¡Hola! Soy Cristina, diplomada maestra en magisterio especialista lengua extranjera (idioma inglés). Desde pequeña he trabajado cuidando/dando clases a niños porque me encantan, también he cuidado de mis sobrinas y además soy mami desde noviembre de 2019 de un precioso niño al que estoy criando de manera respetuosa. Tengo experiencia en academias, colegios y domicilios, pero considero que no hay nada como el calor propio del hogar (y soy mami de dos niños) Soy una persona respons...
Lucia, madre día certificada en Renedo pielagos

Me llamo Lucía y estoy muy interesada en el tema de cuidar niños, actualmente estoy estudiando el grado de maestro de educación infantil y me siento muy motivada para trabajar en este área. Creo que soy la persona más indicada para trabajar en este ámbito ya que se me dan muy bien los niños y no tengo impedimento a la hora de realizar actividades con ellos.
Aitana, madre día certificada - 39679 Vargas

Me llamo Aitana tengo 22 años y vivo en Pomaluento, Cantabria. Soy graduada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente vivo en Cantabria y estudio Tecnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía. Mi nivel de Inglés es B2. Siempre se me han dado bien los niños, tengo experiencia desde la adolescencia cuidando de familiares y anteriormente he trabajado de canguro. Conozco bastantes dinámicas de grupo y juegos infantiles, me gustan las manualidades y s...
Irene, madre día certificada - 39470 Renedo pielagos

Hola soy Irene Rodríguez (22 años), una chica de Renedo de Piélagos, y hace unos meses me saqué el grado de Magisterio de Educación Primaria junto con la Mención en Audición y Lenguaje en la Universidad Pública de Cantabria. Además, este año estoy cursando Pedagogía Terapéutica online en la Univerdad Católica San Antonio de Murcia. Además de esto llevo ya unos 3 años impartiendo tanto clases particulares como de cuidadora, con niños de 2 hasta los 13 años, tanto por lo tanto tengo bastante e...
Cristina, madre día cualificada - 38640 Arona

Soy una chica joven estudiante de enfermería y mamá de un niño de 4 años. Soy madre soltera independiente con mi casa propia. Dispongo de vehículo Podría los fines de semana y algunos días ente semana dependiendo de las horas. Soy una persona responsable con mis trabajos y disfruto mucho con los niños. Puedo servir también para tareas del hogar

Soy muy cariñosa, me encantan los niños, tengo dos hijos. Uno de 20 años quien estudia en la universidad y el pequeño de 6. Tengo mucha paciencia, tolerancia y sobre todo mucho amor para compartir. Soy cuidadosa y divertida. Tengo 38 años y muchas ganas de jugar con los niños, me encanta la cocina, las manualidades, los juegos didácticos , en casa tenemos muchos juguetes y 1 trampolín para divertirse, cerca del pabellón de deportes.
Margarita, madre día en Zurita

Buenas, Mi nombre es Margarita. Actualmente madre de dos adolescentes, tengo el título de técnico socio sanitario, he trabajado cuidando a personas mayores y asistencia a domicilio, así como cuidando a niños durante varios años!

Mi nombre es Victoria, tengo 34 años y soy madre de un niño de 10 años Me encargo de todos Los cuidados del niño y del hogar. Me ofrezco para el cuidado de niños, ayuda con los deberes, ayuda con las tareas del hogar, cocinar , salir al parque o a pasear. Todo tipo de actividades. Mi disponibilidad es por las tardes durante toda las semanas del año. Si no tienes con quién dejar a tus peques cuenta conmigo. Tarifas adaptadas. Puedes ponerte en contacto conmigo desde hoy mismo.
Ruth, madre día profesional - 39313 Polanco

He cuidado varios niños soy seria responsable me encantan los. Niños y tengo referencias gracias, además soy mamá de un niño de 4 años
Nerea, madre día certificada en Carandia

Hola yo soy Nerea, tengo 18 años, cuide a un niño desde que cumplió los dos meses hasta los dos años, actualmente estudio para obtener un grado superior en educación infantil, para posteriormente estudiar magisterio. Soy una persona muy amable y amigable y puedo ayudarles tanto con los deberes como con juegos. También puedo hacerles la comida y hacer cosas de la casa estoy deseando conocerlos!!
Ángela, madre día en Rumoroso

Mi nombre es Ángela, estoy cualificada como Maestra en Educación Infantil. He trabajado como monitora de ocio y tiempo libre en varias empresas y con familias particulares que podrían aportar referencias. Mi experiencia trabajando con niños va desde los 0 a los 12 años. Si quieres saber más sobre mí, no dudes en contactarme.
Romina, madre día certificada - 39612 Parbayon

Mi nombre es Romina te lo 32 años y experiencia en cuidado de niños. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Monica, madre día certificada - 39313 Polanco

Hola soy una chica con mucha experiencia en el cuidado de niños y bebes ya que soy mama tengo una niña también tengo experiencia en las tareas del hogar soy responsable en mi trabajo simpática y cariñosa muchas gracias.
Laura, madre día certificada - 39011 Santander

Llevo más de 20 años trabajando en el campo de la educación, como monitora de tiempo libre y como maestra. También he trabajado como madre de día. Estoy especializada en educación bilingüe y soy partidaria de una crianza lo más respetuosa posible con las necesidades de los niños. Por eso intento potenciar en ellos el juego libre, la creatividad y el desarrollo adecuado a su momento evolutivo. Para poder hacer esto de la manera más adecuada, continúo formándome en distintas pedagogías alternat...

Me ofrezco para cuidar niños, recogerles en colegios, ect

Soy una madre con dos hijos de edades comprendidas entre los 9 y 11 años, tengo las tardes libres para cuidar de otros niños.

Hola, mi nombre es Andrea y tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando, así que sólo podría hacerme cargo de lunes a viernes después de comer hasta las 11/12, y sábados desde el medio día hasta las 9/10 de la noche. Me gustan mucho los niños y tengo bastante experiencia. Les puedo ayudar con los deberes de primaria y algunos de secundaria. Me encanta salir a dar paseos y jugar a juegos ya sean de mesa o al aire libre.

Vivo en Renedo de pielagos, pero tengo flexibilidad geografíca y horaria

Chica alegre, dinámica y divertida se ofrece para cuidar niños, me encantan y me lo paso genial con ellos, me encanta pasar el tiempo con ellos y cuidarlos
Yaddira, madre día cualificada en Renedo pielagos

Hola papi y mami, estoy aquí para cuidar de tus peques, soy una chica joven pero con experiencia ya que también tengo una nena de 6 años, soy una chica responsable, atenta y muy cariñosa. Si necesitas una canguro ha aquí estoy para darle el mejor cuidado a tus peques, ponte en contacto conmigo.

Soy estudiante q necesito trabajar en verano para pagarme mis estudios. Tengo experiencia en cuidar a mis primos y hermanos pequeños, me gusta cuidar de ellos y si hay que ayudarles con deberes u otra actividad no tengo problema. Estudios: ESO, BACHILLERATO Y B2 en inglés

Soy Aylla, tengo 25 años vivo con mi mamá, mi hijo y mi pareja en puente Arce. Soy Brasileña. Cuido de niños y limpio casas por horas, mui ordenada y muchas ganas de aprender. Cuide de mis sobrinas que hoy tienen, una 10 años, 7 años y 5 años fuera mi hijo de 15 meses.

Soy una chica muy simpática, me gustan mucho los niños. Me encanta jugar con ellos y pasar el tiempo con ellos. Soy una chica educada, puntual, limpia y ordenada Puedo ayudarles en las tareas del colegio y hacer las tareas de casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda