Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Remondo (40216) !

Segovia, las principales ciudades

Madre de día Segovia
Madre de día Cuellar
Madre de día San Ildefonso O La Granja
Victoria, madre día en Iscar

ola soy victoria una chica de 24 años con muchas ganas de trabajar y me encantan los niños con muy buena mano con ellos espero k me llamen alguna gracias y confien en mi k no les fallare
Mariela, madre día - 47420 Iscar

Hola me llamo Mariela y soy una chica responsable.No fumadora y muy atenta.Me encantan los niños, e cuidado de muchos, principalmente de mi hermana pequeña (toda la vida practicamente) Soy muy amable y cariñosa con ellos, me les gano muy rapido :)

Soy una chica responsable, cariñosa, alegre y me encantan los niños. Poseo experiencia de casi 20 años como educadora en guarderias, monitora en campamentos, cumpleaños, ludotecas y comedor etc. La verdad me gustaria poder encontrar una familia para cuidar a sus pequeños, no me importa uno, dos... estoy capacitada para atender varios. Estoy abierta a horarios y actividades. Los niños siempre son lo más importante y que ellos se sientan agusto.

Soy cariñosa, de confianza.responsable y sociable.

Soy hermela tengo 19 años. Busco un trabajo de niñera. Tengo esperiencia con niños soy muy cariñosa y atenta y seria siempre que ai que estarlo, respetuosa en todos los casos. Bien educada y a la vez divertida me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia.

Soy una chica con el grado superior del título de técnico auxiliar de educación infantil y con 6 meses de experiencia en una guardería. Soy muy responsable, ordenada y me encantan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda