Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Rasquera (43513) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Tarragona
Madre de día Reus
Jordina, madre día profesional - 43746 Tivissa

Mi nombre es Jordina, tengo 33 años y soy maestra de educación infantil. Hace años que trabajo en el sector educativo y mi especialidad son los niños y niñas de 0-6 años. He trabajado durante 6 años en el extranjero (Alemania y Australia) de maestra de educación infantil y enseñando español como lengua extranjera. Actualmente, vivo en la zona de la Ametlla de Mar y ofrezco mis servicios como madre de día, canguro y profesora de español y catalán.
Paula, madre día certificada en Gandesa

Buenas! Soy Paula y soy una chica responsable y simpática. Me encantan los niños, soy muy agradable. Quiero ser maestra de Educación Infantil. Si tienes que salir y no sabes a quién dejar tu hijo, no te lo pienses dos veces y llámame. Estoy buscando un trabajo que sea de canguro o de clases de repaso de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Pruebas de Acceso a Superior, FP, Administrativo, y Preparaciones para el ACTIC. Tengo experiencia. Me encanta divertir a los niños y por eso busco juegos p...
Ivan, madre día en Benissanet

Soy voluntario de la Cruz Roja me gusta estar con y para las personas y mas si son niños que estan dispuestos a todo con un mentor. Tengo el curso del DEA Manipulador de alimentos. Me gustan los juegos de manualidades al aire libre e incluso los podria compartir con mis hijas no me importaria
Gabriela, madre día en Xerta

Soy una chica que le encantan los niños, ensenyar y que puedan aprender de mi, ayudarles con sus tareas y hacer que se diviertan también. Soy responsable, atenta y con muchas ganas de cuidar niños i niñas feminista, jodidos machistas! Estoy estudiando; ingenieria espacial.

Experiencias con niños , e realizado labores antes de este tipo , puedo cocinarles , realizar actividades y ayudar con los deberes del cole .
Salima, madre día cualificada en Benifallet

Hola estoy enteresada y totalmente disponible Soy una persona seria y responsable ... Vivo en tortosa Saludos.

Soy María Alejandra Suárez con experiencia en cuidado de niños capaz de seguir instrucciones detalladas referentes a la alimentación, medicación tareas y cuidados en general y desempeñarme en la limpieza del hogar y demás cosas me gusta aprender soy muy atenta cariñosa y responsable

Hola, me llamo Rita Prieto. Soy de Tivenys y tengo 24 años. Me encantan los niños y se me dan muy bien. Tengo el título de monitoria de ocio y tiempo libre y me encantaria trabajar.

Hola buenas quisiera ser una canguro y divertirme con los pequeños e cuidado hermanos primos y sobrinos estoy dispuesta a cual quier cosa no dude en hablarme o llamarme que pase buen día y gracias.

Hola buenas me llamo Munya tengo 21 años viviendo en Mora de Ebro me ofrezco como niñera cocinera para limpieza de hogar a tiempo completo con disponibilidad inmediata. Tengo experiencia con cuidado de niños apartir de un años ayudo con los deberes y llevarlos al colegio hacer actividades extras con ellos

Me llamo Denis, me llevo genial con los niños i me gusta jugar con ellos. He cuidado mucho tiempo de mi hermana al completo(haciendo comida, etc...). Dispesto a todo.

Me llamo David, un chico de Xerta que tiene 21 años y he estudiado el ciclo superior de Educación Infantil. Tengo experiencia en cuidar a niños y niñas de 1-3 años, y también a los más mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda