Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Rafelguaraf (46666) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Mª Inés, madre día certificada en Rafelguaraf

Hola, me llamo María Inés y me gustaría trabajar como niñera ya que soy Educadora Infantil y me encantan los niños y niñas. También tengo formación profesional en atención a personas en situación de dependencia. Soy una persona trabajadora, me gusta escuchar, soy atenta y sobretodo tengo empátia. Me gusta estar en contacto con las personas por lo que me defino como una persona abierta, con quien puedes contar para lo que sea. Soy flexible a cualquier situación o circunstancia que suceda o...
Maria, madre día - 46666 Rafelguaraf

Soy una chica de 25 años, responsable y de confianza, a la que le encantan los niños, soy técnico superior en educación infantil. Mi experiencia laboral; he trabajado con niños de 0-3 años en un centro de educación infantil, y con una familia con 2 niños de 1 y de 3 años y en otra casa de un niño de 5 años, también e cuidado primos y hermanos. Debido a mis estudios y mi experiencia, tengo un repertorio de actividades y juegos que puedo ofrecer a los niños.
Rocio, madre día certificada en Rafelguaraf

Soy Roció, una mamá joven, me encantan los niños y soy muy capaz de afrontar el cuidado de niños. Busco poder sacarme un extra. Puedo ayudarles en lo que sea, hacer juegos, actividades, etc. Si te interesa mejor contactamos y hablamos las necesidades y servicios.

Buenas. Me llamo Maria, tengo 17 años me considero una persona amable, cariñosa, divertida, responsable..etc Estoy buscando cuidar niños e niñas dese los 4 años hasta arriba. Tengo experencia en trabajar de niñera ya que me he criado a mis hermanos yo sola y he cuidado de mi abuela por una larga historia. ¡Porfabor prueven, bustros pequeños e adultos no se aburriran co actividades que aremos, con excursiones..etc!

Hola. Me dirijo a ustedes con el propósito de mandar mi candidatura para cubrir puestos de niñera. Soy técnica en educación infantil. He impartido clases de jardín musical y un poco de musicoterapia. Me gusta el método de educar con valores y me estoy especializando en cursos de medicina alternativa. Me gusta meditar, la paz y la tranquilidad. Un saludo. Adela

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda