Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Quart (17242) !

Girona, las principales ciudades

Madre de día Girona
Madre de día Figueres
Madre de día Blanes
Suely, madre día certificada en Salt

Soy Suely, soy de Brasil y tengo 55 años, me encanta estar con los niños, jugar, cantar, bailar... Cuide de muchos niños, muchos años me dedico a eso... Me gusta mucho, soy una persona cariñosa, responsable, puntual, amorosa, soy una persona de confianza ... Tengo mi nieto que es como un hijo y cuido de los niños como se fuera mi nieto... Que hacer falta cocinar, puedo hacer la comida, me gusta mucho, me gusta también tener las cosas en orden e limpias ... Busco una oportunidad de trabajo ur...
Sayda, madre día en Salt

Estoy en búsqueda activa de empleo, soy una chica de 24 años con muchos deseos de aprender y trabajar
Cecilia, madre día cualificada en Salt

Hola soy Cecilia llevo varios años trabajando con niños tanto en ámbitos de educación no formal ( centros cívicos, granja escuela, casas de colonias, centros de día), como formal(escoletas y escuelas con orientación pedagógica Waldorf). Soy licenciada en arte dramático y maestra de infantil especializada en pedagogía Waldorf. Hablo español, catalán e inglés. Actualmente acompaño y asesoro a familias con niños de entre 0-6 años, me traslado a domicilio, cuento con vehículo. A partir de setie...
Ester, madre día en Salt

Hola! Mi nombre es Ester, soy educadora social des de hace más 3 años, los cuales he estado (y estoy) trabajando en una casa de acogida para menores. También soy arteterapeuta, y tengo experiencia con niños/as de primaría, ya que he estado ejerciendo mis prácticas en un colegio. A la vez, soy monitora de tiempo libre y ocio, esto me ha ayudado a trabajar en: esplais, extraescolares, casales, y proyectos de animación sociocultural. He estado tanto con niños/as ordinarios, como también co...

Soy una chica que ama a los niños responsable , simpática, con muchas de trabajar , con referencias dispuesta a darles mucho amor y cariño con disponibilidad inmediata
Sanela, madre día profesional en Cassa selva

Buenas mi nombre es Richarda, me dicen Riky. Tengo 20 años.Tengo experencia en el domenio de los niños.Me encantan los niños , aunque tenga poca edad soy lo suficiente madura para hacerme cargo de un niño aunque las circustancias de la vida me hizo madura. Tengo mucha paciencia podria ayudarles en los deveres, sacarlos a pasear, en el parque, tengo muchas ideas de jugar para que vuestro hijo/a no se aburre .Tengo disponibilidad entera.Me encantaria poder demonstrarles que soy una buena niñera.
Cristina, madre día en Cassa selva

Hola , me llamo Cristina y tengo 23 años y mi debilidad son los niños/niñas pequeños. Tengo el titulo oficial de un grado superior de educacion infantil, y realize las practicas con niños de 3 años. Actualmente estoy haciendo una carrera de educadora social. Soy una chica cariñosa, responsable y organizada, y muy atenta. Tengo experiencia con niños/niñas ademas de muchos recursos para poder llevar a cabo cuando tenga que cuidar a los infantes. Con muchas ganas de estar con ellos y segu...
Laila, madre día - 17190 Salt

Yo soy laila, una chica de 19 años que le gustan mucho los niños, tengo experiencia no profesional ya que cuide de mis 8 sobrinos, quiero trabajar en este ámbito porque es algo que se me da bastante bien, estoy disponible todas las mañanas en este mes de agosto y los demás de tarde, lo que puedo ofrecer, es :un poco de todo menos hacerles la comida, podré jugar con ellos, ayudarles en las tareas de escuela como las de casa , podré también disponer a todo tipo de ayuda que el niño/a necesite.
Carla, madre día certificada en Salt

hola me llamo carla, tengo 20 años y me gustaria poder encontrar a un niño/a al cual le pueda ayudar, aportar cosas buenas y poderle dar mucha diversion y felizidad ya que con mi hija, my ermanito y familiares lo disfrute mucho espero tener respuestas rapido que estoy con muchas ganas de empezar.

Hola mi nombres es Emily tengo 16 años, estoy haciendo practicas en una guarderia para niños, soy muy responsable, simpatica, me se ganar el cariño de las personas, siempre estoy alegre, respetuosa con todos, me gustan los niños, me gusta ayudarlos a hacer deveres, llevarlos al parque, jugar con ellos y muchas cosas mas, tengo hermanos, y al tener mi hermano más pequeño 11 años de diferencia, tiene 5 años y es como si fuera mío, se tratar muy bien a los niños de todas las edades, me encantan,...
Sakina, madre día certificada - 17190 Salt

Hola soy una chica de 16 años he hecho el curso de premunitora de lleura y tengo experencia familiar pq soy la mayor de 5 hermanos y hermanas y tengo bastante experiencia y muchas ganas de passarmelo bien con los niños/as y ayudarles en su processo educativo, emocional... . Me encata estar con los niños/as y hacer diferetes actividades y pasar el tiempo con ellos...
Lourdes, madre día certificada en Cassa selva

Soy una mujer muy responsable de 27 años con 2 niños de 7 y 6 años, ya tengo experiencia con mis hijos y con mis sobrinos de diferentes edades. Muy divertida pero a la vez seria tienen que saber cuales son sus obligaciones: hacerse su cama , vestirse , lavarse los dientes ... Ayudar a poner y quitar la mesa con juegos se hace más fácil y mucho más divertido.
Cristina, madre día en Salt

Tengo experiencia con niños, he sido canguro con un par de familias, con niños de 7 meses a 6 años, también e sido la cuidadora de mis primos i mi hermana, tengo curso de monitora y he trabajado los veranos de monitora. Me encantan los niños, soy muy responsable i agradable.
Francisca, madre día en Salt

Me llamo Francina, tengo 55 años, soy madre de dos hijas de 28 y 20 años, por lo tanto mi experiencia proviene de haber sido madre dos veces. Cobro una pensión de viudedad y tengo mucho tiempo libre, así que me gustaría emplearlo en cuidar niños y niñas en horas extraescolares o durante los días o noches que se necesiten. Puedo prepararles algo de comer o merienda, ayudarles con los deberes, etc. No dudes en contactar.
Carmen, madre día certificada - 17244 Cassa selva

soi una persona dinamica, cariñosa , amable , tengo paciencia.Estar con niños pequeños a tiempo parcial si es necessario.Afectuosa , carismatica, ejemplar , con dotes para la enseñansa .me se juegos , canciones de niños pequeños , xk he estado haciendo 1 año de practica en una guarderia .
Pepi, madre día certificada en Salt

Soy profesional en lo que hago, responsable y comunicativa. Aunque profesionalmente, no me haya dedicado al cuidado de los niños, los adoro. Tengo 52 años, dos hijos y dos nietos, de 7 y 4 años. Mis cualidades son la comprensión y la paciencia, me gusta jugar con ellos y sobre todo las manualidades.
Lorena, madre día en Salt

Cuido niños porque soy madre y que mejor que una madre para cuidar niños

Hola mi nombre es José Miguel Borrego Sànchez hi estoy interesado en cuidar a niños. Soy maniatico del futbol y de ver pelis.

Soy una joven que hace poco acaba de terminar sus estudios como Educadora Infantil y poco despues trabaje en una Escola Bressol de Girona. Me encanta trabajar con infantes ya sea a nivel educativo o extraescolar. A mas soy monitora y me gusta realizar diferentes actividades.

Soy marroquina es buena chica confianza también también soy madre de una niña 5 años vivis con mi marido y mi hija es confianza no te preocupes

Me llamo Andreea, tengo 17 años y me gusta mucho trabajar, me gusta mucho los niños y soy una persona muy alegre y con mucha energía. De pequeña e cuidado mucho a mi prima y a poco a poco me a empezado a gustar a cuidar los niños. He acabado l eso y por esto necesito trabajar, espero una respuesta, gracias!

Soy una chica de 30 años. Siempre he trabajado en el mundo de la educación con niños i niñas de distintas edades. Soy una persona alegre, activa, deportista y sana. Me encanta jugar, hablar y compartir con los niños. Pueden estar tranquilos si los niños están en mis manos.

Estuve trabajando como canguro y tengo una Bebe de año y medio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda