Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Quart (17242) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes

Soc una persona amable, riallera i encantadora amb els nens i nenes! ara mateix estic estudiant el cicle d’educacio infantil i m’apassiona tot aquest mon, porto bastants anys fent de cangur o ajudant a families i tan com els nens i jo ens ho hem passat pipa fent manualitats, dibuixant, cuinant junts…. Soc una persona que sempre que pugui evitare que els nens i nenes estiguin enganxats a una pantalla. Soc bastant bona resolent conflictes de germans ja que m’ha passat mes d’una vegada pero to...

Hola, Me llamo Arnau, tengo 17 años y soy estudiante de bachillerato en la provincia de Girona. Estoy buscando un trabajo de canguro de tardes cerca de la capital(a partir de las 15:00 hasta la que sea, noches incluidas, en Girona y alrededores), tambien puedo ayudar a los niños en qualquier cosa relacionada con los estudios, ya sea hacer los deberes o estudiar para un exámen tanto en primaria como en secundaria. Ya he trabajado como monitor anteriormente con niños de entre 5 y 12 años. A...
Esther, canguro en Quart

Soy una chica de 19 años que va a empezar sus estudios universitarios en Educación Social. He estudiado el bachillerato científico por lo cual abarco conocimientos tanto en ámbito humanístico como en ámbito científico. En cuanto a títulos, tengo el C1 Advanced de Cambridge, el título de primeros auxilios dado de alta en 2019 y estoy en proceso de obtener el título de monitora y animadora sociocultural. Ademas, formo parte de un "esplai" en el cual soy monitora de niños de entre 4 y 8 años, po...
Anna, cuida niños en Quart

Soy Anna, maestra de educación primaria. Trabajo a tiempo parcial, por eso tengo horas libres y me lo puedo combinar. Anteriormente he trabajado como niñera de niños a partir de un año y he dado clases de repaso desde primaria hasta bachillerato. Me considero una persona simpática, divertida, responsable.
Suhaila, cuida niños - 17242 Quart

Soy estudiante de educación social y busco trabajo como niñera a tiempo parcial o puntual. Soy cariñosa, educada y con nociones para ayudar en los estudios. Tengo experiencia como niñera durante 3 años, cuidando a un bebé de 18 meses y una niña de 4!

Estudié bachillerato científico con calificación de matrícula de honor. Además estoy cursando el sexto de grado profesional en el conservatorio de piano y el cuarto de canto. También hago clases de teatro y danza contemporánea. Actualmente estoy cursando primero de pedagogía y solo me queda la parte práctica para obtener el carné de monitora. Me gustan mucho las niñas y los niños y jugar con ellos y es por eso que me considero la persona indicada para estar con ellas y ellos!
Eli, niñera después del colegio - 17242 Quart

Em dic Eli, tinc 26 anys, soc monitora, tècnica d'educació infantil i estic acabant la carrera d'educació primària. Des dels 18 anys estic a dins del món de l'educació i totes les meves feines han sigut i són amb nens i nenes.
Irene, cuida niños en Quart

Em dic Irene Cuervas i sóc estudiant de Biotecnologia a la Universitat de Girona. Aquest curs l'horari de classe es de matins i m'interessaria molt poder trobar un feina de tardes o pels caps de semana. Em considero una persona responsable, de confiança i simpàtica. Com que també m'agraden els nens i tinc facilitat i paciència per cuidar-los i tractar-los he pensat que seria una bona idea poder treballar com a cangur.

Hola, tengo 39 años y soy catalana. Tengo 2 hijos; una niña de 7 años, y un niño de 1 añito. Soy ama de casa, y me gustaría compaginar el cuidado de mis hijos con el de los tuyos. Soy licenciada en Derecho, y puedo ayudar en los estudios. Soy una persona honrada, muy responsable y extrovertida. Tengo total disponibilidad en días festivos, vacaciones y fines de semana. Preferiblemente me gustaría poder cuidar de tus hijos en mi propia casa, junto con los míos. Hablando se en...

Hola! Soy Paula, estudiante del grado de educación infantil en la Universidad de Girona. Me gusta mucho estar en contacto con los niños y cuidarlos. He hecho prácticas en dos escuelas de infanti y soy entrenadora de patinaje de niñas pequeñas. Busco un trabajo de horas puntuales o tiempo parcial, ya que el horario de las clases es poco estable. Soy una chica responsable y puntual. Me gusta mucho hacer manualidades.

Soy una chica que vive en Quart, tengo 34 años y soy mamá de un niño de 5 años. He estado al cuidado íntegro de mi hijo durante los 3 primeros años, hasta que comenzó el colegio y además he sido canguro de mi sobrina desde lo 2 años hasta los 5 años de viernes a la salida del colegio hasta el sábado por la tarde. Me considero muy cariñosa, divertida , extrovertida , con empatía y muy responsable.

Soy una persona responsable con muchas ganas de tener nuevas experiencias, una de ellas interaccionar con niñxs pequeñxs ya que ellos también pueden aportarnos muchas cosas. Dispuesta a hacer cuidado de mascotas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda