Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Puigpelat (43812) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Tarragona
Madre de día Reus
Marta, madre día certificada - 43800 Valls

Bon dia! Em dic Marta i tinc 21 anys. Actualment estic estudiant el quart curs del grau d'Educació Primària a la UAB i Educació Social a la UOC. Puc oferir tant el servei de cuidar als nens o bé fer repàs ajudant amb els deures. Tinc experiència tant en fer-me càrrec dels petits com en fer repàs a nens, també he treballat amb nens a la meva colla castellera i a l'aula gràcies a les pràctiques de la carrera, normalment m'entenc molt bé amb els nens. Sóc una persona responsable a qui li agrada ...
Carla, madre día cualificada en Valls

Soy una chica muy cariñosa y muy atenta con los niños. Estoy buscando un trabajo y que tenga que ver con cuidar a los pequeños. Se cocinar, hacerles reír, cuidar de ellos y hacer las tareas que haga falta. Puedo irles a buscar al colegio, jugar con ellos, darles de comer, hacerlos dormir pero sobre todo que estén a gusto. Pero sobretodo bajo cada una de las instrucciónes que manden los padres. Y no dejaria que les pasara nada bajo mi vigilancia. Tengo experiencia con bebes, y niños de mediana...
Eva, mamá día en Vallmoll

Grado superior educación infantil. Conocimientos musicales y creativos. Educación emocional.
Bineta, madre día en Valls

Hola me llamo Bineta tengo 26 años, Soy disponible y responsable soltera, estoy buscando trabajo como niñera tengo experiencia de 5 años cuidando niños, porque me justa mucho los niños cuidándolos dar le comer jugar con ellos etc.

Estar y dedicar mi trabajo a los niños es un privilegio y una satisfacción , En la actualidad cuidó a un niño de 15 meses desde su nacimiento por las mañanas y necesito encontrar ocupar mis horas a partir de las 2 del mediodía k tengo libre. Soy madre de tres hijas ya mayores de edad . Tengo vehículo propio , soy cocinera de profesión y he tenido casas a mi cargo. Soy responsable , trabajadora y eficiente en todo lo k me propongo . Gracias
Ana Mari, madre día profesional en Valls

Hola me llamo Ana Mari soy educadora infantil y me gustan mucho los niños. Soy una persona responsable, creativa, ordenada, atenta y tengo mucha paciencia con los niños.
Jenifer, madre día en Valls

me llamo jennifer busco cuidar niñas me gusta jugar al uno al escondite de mesa o alo ke kieran los niños
Liliana, madre día certificada - 43800 Valls

hola buenas. soy una esposa y madre de dos niños y he trabajado siempre al cuidado de niños y personas adultas y cuidado de hogar, con referencias y mucha paciencia con las personas ai cargo. tengo documentos en regla. mi edad es 39 años
Aimee, mamá día - 43800 Valls

hola soy una chica de 15 años de aqui nada hago los 16 y neccesito trabajar e cuidado mucho de niños/a porque me gutan mucho soy muy cariñosa atenta y amable y sobretodo responsable

Hola mi nombre es debora tengo 30años soy madre de 4 niñas tengo experiencia con niños tengo el título de monitora del lleure.

Mi nombre es Nerea, soy una chica de 26 años. Dedicada durante 8 años al ámbito de la sanidad y la educación infantil. Me considero una chica extrovertida, responsable y simpática.

Hola soy trabajadora y sería

Soy canguro desde hace 10 años, cuidando a dos. Empeze cuidando al niño con 4años y después a su hermana con mes y medio. Ahora ya son mayores pero sigo cuidando los mayormente tarde noche. También soy monitora de comedor en una escuela desde hace más de 10 años. El tiempo del que dispongo libre es de 6 a 12 de la mañana. También he trabajado de acunadora en una guardería.

Soy muy honesta y cumplidora en mis deberes puntual y ordenada buenas referencias en mis anteriores trabajos...he trabajado con peques de médicos a tiempo completo.....ayudo a los niños con sus deberes.duermo con ellos cuando sus padres lo soliciten...me encantan los niños.

Soy marroquina, soy joven, Niñera cuidadora de niños o limpiza de casa tambien

Mi nombre es Melissa, tengo 24 años y tengo experiencia en el cuidado de niños de todas las edades, me gusta cuidar de ellos y divertirme un poco con ellos tambien. Soy una persona responsable, respetuosa, comprensiva y paciente. He practicado muchos deportes como patinaje, bicicleta, fútbol, voleybol, basketball, tennis de mesa, entre otros, por lo tanto lo podría practicar o jugar, también tengo conocimientos en globoflexia y decoraciones de fiesta.

Hola soy una persona que busca trabajo de niñera ya que me gusta mucho para tiempo con los niños

Hola soy un chica de 31 años con un hijo de año y medio y me gustan los niños tengo educación infantil y e estado en un colegio trabajando y en un casal de verano por lo que podéis ver no me falta experiencia y lo importante es que el niño aprenda jugando y con todos los valores y hábitos correctos

El meu nom és Ariadna Peña i tinc 24 anys. L’any 2016 vaig acabar el cicle d’Educació Infantil i actualmente estic cursant la carrera d’aquesta mateixa línea.

Mi nombre es Leila, tengo 17 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, también con la ayuda de mi madre, . Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 10 años, Tengo disponibilidad completa e inmediata.

Yo cuide a 4 niños y a mis sobrinos cuando mi hermana tenia algo que hacer

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda