Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Puçol (46530) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Alba, madre día certificada en Puçol

Hola! Soy una chica de 32años, vivo en puzol, tengo el titulo de Técnico Superior en Educación Infantil y monitora de ocio y tiempo libre infantiñ y juvenil. Actualmente estoy estudiando la carrera de psicología a distancia por lo que puedo compaginar con el trabajo perfectamente, en cualquier horario. Tengo grado medio de música con especialidad en clarinete, el titulo de primeros auxilios sobre todo enfocado en niños de 0-6 años y carnet de manipulador de alimentos. He trabajado en escuelas...
Carla, madre día en Puçol

Soy titulada en el grado de Magisterio de Primaria por la Universidad Internacional de La Rioja. Realicé mis prácticas en dos colegios diferentes con niños de entre 6 y 10 años. Posteriormente, cuidé a un niño de 6 años desde que sus padres acudían a trabajar (de madrugada, ayudándole a prepararse para ir al colegio, haciéndole el desayuno, el almuerzo y llevándole a clase todas las mañanas). Algunas tardes también le recogía y le cuidaba hasta que llegasen sus padres. Posteriormente, me ...

Soy una mujer con experiencia en cuidar niños en limpieza de casa. Tengo coche Don de gentes Tengo titulo monitora
Isabel, madre día - 46530 Puçol

Hola. Soy Isabel, tengo 51 años. Soy madre de 3 hijas y abuela de 5 nietos. A pesar de mi edad soy una persona muy activa ya que practicó Deportes como el yoga del cual soy monitora. Actualmente, vivo con mi marido, el cual trabaja todo el día de informático y en terapias alternativas, y soy ama de casa. Soy alegre me encantan los niños. Me gusta contarles cuentos, jugar.con ellos y enseñarles con paciencia y cariño. Puedo enseñarles yoga, Atentamente: Isabel.
Tamara, madre día certificada en Puçol

Hola, mi nombre es Tamara. Tengo 20 años y soy estudiante de biología. Me ofrezco a ejercer de cuidadora de niños/as, principalmente, para ayudarlos con las tareas del colegio, enseñarles inglés... Soy una persona madura, responsable, amante de los niños y con un carácter tranquilo y alegre. He tratado con muchos niños y niñas, ya que soy educadora en un centro de actividades de mi localidad orientado al aprendizaje de valores. Por tanto, puedo ofrecer a los niños y niñas un buen...
Diane, madre día - 46530 Puçol

Tengo experiencia como monitor de escuela de verano. Tramite esta aplicacion en italia tuve la gran oportunidad de trabajar con una familia que me acojio como un miembro mas, cuidando a dario de apenas 3 meses hasta los 2 añitos, que es cuando me volvi para valencia, a dia de hoy todavia tengo contacto con la misma familia que me tiene al dia sobre el crecimiento y aprendizaje de mi amoroso Dario.
Maria, madre día certificada - 46530 Puçol

Hola soy Maria, tengo 23 años. Vivo en Puzol, pero este verano también podría cuidar a algun niño en Cullera. Actualmente estoy cursando el grado de psicologia. Soy cariñosa, simpática, amable, me gusta mucho cocinar y los animales, durante toda mi infancia he tenido un gato en casa, ahora no tengo ningun animal. También me gustan muchos los niños y jugar con ellos, siempre que puedo estoy con mis sobrinos o mis primos pequeños. Cuando tengo un rato libre me encanta hacer deporte. Para mas ...
Raquel, mamá día en Puçol

Me llamo Raquel, tengo 30 años me gusta mucho los niños y cuidar de ellos sobretodo, estado trabajando siete meses en Australia au pair. Estuve al cuidado de trillizos de 4 años durante el año escolar. cuidado de varias edades. Tengo referencias que podría facilitarte. No dudes en ponerte en contacto conmigo no te arrepentirás y tus hijos te lo agradecerán. ?

Chica de 42 años, responsable, seria, comprometida, trabajadora, amable y constante, he trabajado en casas particulares de las cual les pueden dar referencias mias ya que siempre han estado contentos conmigo por mi trabajo y mi forma de ser que me adapto a todo, he trabajado con niños y personas mayores, con niños de edades entre 9 meses y 6 años, personas mayores desde ayudar en casa , cocinar, asear, pudiendo dar referencias tambien, y siempre soy muy puntual en la hora de entrada, espero e...
Miriam, mamá día en Puçol

Hola, soy una chica joven que he terminado mis estudios en maestra de Educación Primaria. Estoy buscando trabajo para compaginarlo con los estudios de las oposiciones. Me ofrezco para cuidar niños así como ayudarles en las tareas escolares, es decir, dar clases de repaso. Si quieres lo mejor para tus hijos y estas interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

Una chica de 38 años, buena persona y muy cariñosa. De recién nacido a adolescentes. Soy muy infantil, atenta y comprensiva y me gusta consertirlos en todo lo posible. Enseñarles a ser responsables en todo, estudios, realizar sus propias tareas, ser consentidos sin ser mal criados y apreciar lo que la vida les da y no tienen otros niños, compartir con los demás. Juegos de lectura y escritura memorización. Todo tipo de deportes y ejercicio; paseos, parques, gipnasia.
Mónica, madre día en Puçol

Hola soy Monica y siempre he estado a cargo de niños me encantaría ayudarte si tu te dejas claro :)
Maria, madre día - 46530 Puçol

Hola! Me llamo maría y tengo 17 años, cuando digo mi edad suelen echarse para atrás por ser tan jovencita , pero tengo mi título de monitora infantil y un tiempo de experiencia laboral, aparte de la experiencia por mis hermanos pequeños. Soy una chica muy sociable y me encantan los niños, puedo pasarme horas jugando con ellos sin aburrirme. Y bueno problemas cero tanto en bañarlos como ayudarlos con los deberes etc…

Hola , Soy Magda! Mami de dos adolescentes de 16 y 17 años. Ahora mismo estoy en paro, ya que mi trabajo está relacionado durante el curso escolar. Me gustaría poder compaginarlo con mi día a día y madre de familia. Y ya ver si durante el curso escolar puedo compaginar horarios con mi trabajo. Tengo 42 años y vivo en puzol. Soy una mujer divertida, trabajadora y muy resolutiva. Tengo don de gente y carisma. Responsable y educada. Dispongo de incorporación inmediata y coche propio. ...
Laura, madre día certificada - 46530 Puçol

¡Hola a todos! soy Laura y tengo 21 años. Soy una persona muy alegre, amigable y con mucha paciencia, me gusta mucho trabajar con niños ya que me gusta enseñarles cosas nuevas y que ellos también me enseñen a mi, he trabajado como canguro en el extranjero, conviviendo con dos niñas y además haciendo extras con mis vecinos, me encanta el trabajo y si puedo hablarles en inglés mucho mejor. Estoy disponible a tiempo completo, ¡Un saludo!
Rebeca, madre día en Puçol

Soy Rebeca, una española con muchas ganas de trabajar a la que le encantan los niños. Desde que tengo 17 años me he dedicado a esta profesión. He trabajado en ludotecas, campamentos , escuelas de verano y eventos escolares. Este año también he estado cuidando a una niña de 7 años durante todo el año. Y he realizado muchas tareas como recogerla del colegio, hacer los deberes, jugar y vivir con ella durante varios días.
Lola, madre día certificada - 46530 Puçol

Hola soy lola de puzol tengo mucha experiencia en la limpieza y me encantan los niños a la vez que cuido de tu hijo puedo hacerte las tareas de casa o puedo cocinar. Soy de puzol con coche propio.
Alba, madre día certificada en Puçol

Hola soy una chica simpatic cariñosa y que le encantan los nenes y nenas. Disponible para las tardes en puzol
Maria, madre día cualificada - 46530 Puçol

hola tengo 36 años .Tengo 2 hijos mayores , soy viuda , mis hijos asido criados por mi sola, soy una mujer muy luchadora , y tranchila, y me encanta los niños , SII vos interesa llamame no te vas a repentir.Grasias un saludo.

Hola, mi nombre es Jenny y puedo enseñar Inglés a sus pequeños hijos. Puedo cuidar de los niños durante el día y hablar con ellos sólo en Inglés. Tengo dos niños que son bilingües, edad 10 y 5. Gracias

Para mi los niños son una excelente experiencia disfruto con ellos y ellos con migo. Son pequeños demonios pero encantadores y por mi experiencia se que hacen mas caso a los de fuera de casa que a los padres.

Soy una estudiante de pedagogía y tengo tiempo de mañanas, ya que de tardes voy a la facultad. La educación es mi vocación, soy una persona creativa, responsable, cariñosa, proactiva y partidaria de que los niños y niñas deben ser los protagonistas de su aprendizaje. El respeto es la base de cualquier apre dizaje. También soy educadora Montessori.

Mujer trabajadora seria responsable madre de 3 hijos dos mayores independizado y una de 10años vive con mi marido y suegra y conmigo claro

Soy Alba , tengo 19 años y estoy buscando cuidar de sus niños por la tarde ya sea recogerlos del cole o ayudarlos en los deberes. Soy una chica divertida que le encantan los niños , cariñosa, simpática... Ofrezco jugar con ellos , enseñarles cosas, ir al parque, darle merienda...

Hola mi nombre es María Vega tengo 29 años, soy una mujer didáctica, creativa y capaz. Me gusta trabajar con niños de todas las edades. Con principios básicos, valores y mucha educación. Puedo ser de gran ayuda dependiendo del trabajo que necesites que realice junto con sus hijos.

Soy maestra de educación infantil y me gusta estar con los niños y niñas, por eso me ofrezco para el cuidado de tus hijos e hijas, por las tarde en mi domicilio. Sé gran cantidad de juegos y canciones y me gusta hacer manualidades. También me gusta ir a pasear o al parque y disfrutar y compartir experiencias con los peques.

Tras tener un bebé, me di cuenta que se me dan bien los niños. Provengo de una familia donde las mujeres somos muy del hogar, podría presentar como referencia mi propio hogar, donde todo está ordenado y exageradamente limpio.

Hola soy mujer de 30 años cariñosa me gusta trabajar de niñera me encanta los niños también soy mamá de 2 niños y puedo acuedar a los más niños con todo cariño

Cuidado de niños Recoger del colegio Jugar Enseñar idiomas Ser creativos Reírse Leer cuentos Contar cuentos Parque Deberes Hogar Recoger la habitación del niño Enseñar a ser ordenado y guardar los juguetes después de jugar Dibujar Hablar Confianza Respeto Cariño Risas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda