Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Portuondo-Basaran (48360) !

Vizcaya, las principales ciudades

Madre de día Bilbao
Madre de día Barakaldo
Madre de día Getxo
Ainara, madre día en Bermeo

Mi nombre es Ainara y tengo 26 años, a pesar de mi corta edad, e trabajado cuidando a un niño de 9 meses, otro de año y medio y otro de 3 años, los dos ultimos son hermanos. Aparte soy monitora de tiempo libre infantil y también tengo el Grado de Educación Infantil. Mis lenguas maternas son el castellano y el euskera, por lo que les podria hablar en esos dos idiomas a los niños y aparte podria hablarles algo de ingles también. Me gustan mucho los niños y soy una persona muy responsable. So...
Raquel, madre día certificada - 48310 Elantxobe

Tengo experiencia tanto en labores del hogar como en el cuidado de niños y ancianos o personas enfermas. Soy una persona cariñoso, resolutiva además de meticulosa, me gustan las cosas bien hechas. Sólo estoy disponible en semanas alternativas aunque los lunes coincide con mi disponibilidad para realizar las tareas semanalmente si es de mañana.
Lina Maria, madre día certificada en Bermeo

Soy Recreacionista de Profesión. He trabajado con todas las edades. He sido madre, me gusta trabajar con sentido de pertenencia, sabiendo que lo más valioso de un hogar son los hijos , trabajo con amor y responsabilidad. Comprendo que los niños necesitan no solo quien les ayude sino también quien les escuche y juegue con ellos. Que el tiempo que pasen conmigo sea valioso para ellos , que los enriquezca como personas donde ellos se sientan importantes e independientes.
Garazi, madre día certificada en Artika

Hola. Soy Garazi de 25 años y vivo en Bermeo (Vizcaya). Tengo experiencia con niños ya que cuide de mi hermano pequeño como si fuera su madre y tengo prácticas en guardería. He estudiado Educación infantil y trato mucho con niños. Soy una chica muy tímida pero graciosa y risueña. Muy responsable y puntual y con ganas de aprender cada día. Busco cuidar a niños de 3-6 años unas horitas diarias.
Erika Paola, madre día certificada - 48370 Bermeo

Yo una chica de 33 años muy responsable, honesta, paciente con muy buena actitud
Maritza, mamá día en Bermeo

Tengo 35 años soy auxiliar de farmacia en Colombia ...mi experiencia la tengo cuidando a mis hijos tengo uno niño de 17 años y una niña de 7 .te lo disponibilidad de tiempo completo no noche ni interna
Maria, madre día en Bermeo

Gizarte integratzailea eta psikologa. Ume eta gazteekin esperientzia
Cristina, madre día profesional en Bermeo

Hola soy una chica joven con grado superior en educación infantil y con experiencia. Me encantan los niños y me encanta trabajar con ellos.

Estoy acostumbrada con niños en casa, soy muy cariñosa y atenta, a los niños les encanta estar conmigo.

hola, soy georgeta de nationalidad roumana vivo en bermeo de 16 ans , tengo mucha experientia como en cuidado de ninos y personas mayores tambien imformes ,

Persona con muchas inquietudes, ganas de trabajar, alegre, simpatica, muy sociable y cariñosa.

Hola.chica responsable.busca trabajo euskaldun si cuidando niños o en.labores de hogar

Hola, estudio Haur Hezkuntza (educación infantil) Doy particulares a niños entre 9-13 años. Estado de practicas con niños de 2-3 años. He trabajado como monitora infantil con niños entre 3-11 años.

Soy Tania, tengo 14 años y busco trabajo para cuidar niños. Tengo 14 años pero soy responsable y aparte tendria la ayuda de mi madre. Los niños podrian estar en mi casa, es decir: comer en mi casa, desayunar en mi casa... se como cuidar un niño porque he cuiado primos, hermanos... obviamente soy cariñosa con ellos, divertida, jugar...

Hola.Chica 33 años me ofrez o para cuidado de niños

Hola, soy aielen una chica de bermeo, que tiene 16 años. Mi primera experiencia fue en la escuela por ello me gustaría volver a repetir. Soy una chica responsable, que le gusta pasar el tiempo con los niños me encanta verles feliz.

Cuidado niños por la mañana, puedo ayudar tareas domésticas y conocimientos y experiencia en estudios. Soy madre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda