La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Pliego. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

¡CUIDO DE TUS PEQUES CON CARIÑO Y SEGURIDAD!🧸💘 👩‍🏫 Soy Andrea y estoy estudiando Educación Infantil porque me apasiona el mundo de los niños. 🩹 Cuento con formación en primeros auxilios para niños pequeños, para garantizar su seguridad en todo momento. 🎨 Estoy realizando un curso de monitora de ocio y tiempo libre, por lo que tengo muchas ideas de juegos y actividades muy divertidas. 💛 Soy responsable , paciente y me encanta trabajar con niños. ¡Estoy deseando conocer a tu peque!🫶

Martha Geraldine, madre de día en Niño de mula

Hola mi nombre es Martha tengo experiencia al cuidado de niños desde recien nacidos , hasta 7 años soy una persona divertida pasiva , comprensiva y cariñosa. Tengo disponibilidad inmediata Cuidare de tus hijos como si fueran míos. Puedo preparar la comida Puedo enseñar los deberes Tengo disponibilidad por las mañanas y tarde noche gracias

Hola! Me llamo Irene, soy una chica responsable y puntual que adora a los niños. Tengo experiencia como canguro y amplia disponibilidad. Tengo muchas ganas de conocer a tus peques!

Me encantan los niños, creo firmemente que los niños deben ser cuidados y protegidos por lo que brindarles un cuidado adecuado es fundamental para que los niños tengan una infancia sana y feliz.

Tengo 25 años. Soy estudiante de psicología. Me encanta estar con los niños. Este trabajo me motiva y me es más satisfactorio que cualquier otro por su dinamismo. Me considero muy atenta y cuidadosa y poseo habilidades y técnicas para tratar con los niños (aprendidas en la carrera) siempre garantizando su máximo bienestar.

Murcia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Pliego