Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Picanya (46210) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Eva María, madre día certificada - 46210 Picanya

Soy madre de 2 niñas de 4 y 6 años, pero desde los 18 años, he trabajado con niños, tanto como monitora, profesora de clases particulares, como canguro en Barcelona, ciudad donde nací y donde he vivido hasta ahora. Puedo cuidar durante el día sin problema a los peques, ya que en estos momentos, tengo disponibilidad. Al ser madre, comprendo tus necesidades y miedos, y no te preocupes, podemos concertar una entrevista sin problemas para conocernos y que me cuentes como es tu hijo/hija, lo que...
Ana, madre día certificada en Picanya

Soy Ana, Me gustan mucho los niños, se me da bien cuidarles y tengo mucha paciencia, soy muy cariñosa, responsable y atenta. He cuidado a 1 niña de 3 años. Tengo una titulación de primeros auxilios. Actualmente trabajo de camarera los fines de semana en un bar.
Amparo, madre día certificada en Picanya

Tengo hijos y tengo experiencia
Evelyn, madre día certificada - 46210 Picanya

Hola me llamo Evelyn Jiménez. He obtenido varios títulos de mi carrera profesional, soy técnico en educacion infantil y graduada en magisterio. Tengo una niña de 10 años y otra de 2 y estaría encantada en dedicar parte de mi tiempo a vuestros hijos. Soy una persona cariñosa, humilde, paciente y me encantan los niños. Un saludo y espero un próxima entrevista.
Irene, madre día en Picanya

Soy maestra de Educación Infantil recién graduada, resolutiva y com muchas ganas de trabajar. Estoy buscando un trabajo que me ayude a seguir pagando mis estudios superiores. Dada mi formación espero poder aportar muchas cosas positivas en sus hijos e hijas.
Lina Marcela, madre día certificada - 46210 Picanya

Mi nombre es lina Marcela soy profesional en psicología actualmente estoy en un máster en psicología clínica y de la salud. Me encantan los niños, soy amable, ordenana, limpia, dispuestar a aprender todo el tiempo. Me gusta la cocina y el cuidado del hogar. Estoy disponible y dispuesta a todo. Muy responsable y cariñosa.
Veronica, madre día en Picanya

Soy una chica de 23 años, me encantan los niños y e cuidado de ellos y estaban muy bien conmigo.

Buenos días, mi nombre es Rosa soy profesora de educación infantil. Los niños me encantan y me gustaría trabajar para una familia con el cuidado de sus hijos. Estoy dispuesta para cualquier horario. Muchas gracias.

Soy una mujer de 33 años nacionalidad colombiana maestra de educacion infantil actualmente casada mas de 7 años de experiencia en cuidado de niños y niñas en diferentes edades soy muy puntual responsable y honesta con mi trabajo

Bueno ya me diera, y ha si, nos conocemos, atentamete, , Carolina. Con mucho deseos de trabajar con niños, estudié, educación infantil, ye encantan los niños, y con experiencia

Me llamo suly maria tengo 54 años madre de 2 hijas, responsable, cariñosa con los niños, atenta y puntal. Con opción a poder cuidarlos nenes en mi domicilio. Tengo vehículo propio.

Con mucho gusto me ofrezco para cuidar a niños , ya que ahora mismo yo estoy terminando mis estudios y no puedo seguir trabajando hasta que no acabe mis estudios

Soy una chica de 23 años, con ganas de trabajar, me encanta cuidar de las personas, tengo experiencia con el cuidado de mayores como niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda