Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Ordizia (20240) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Madre de día Donostia-San Sebastian
Madre de día Irun
Madre de día Errenteria
Saray, madre día certificada en Ordizia

¡Kaixo! Soy Saray, una chica de 24, amable, educada y simpática. Soy profesora de secundaria de Castellano y actualmente estoy trabajando, pero tengo muchas horas libres, por lo que me gustaría compaginarlo con otro trabajo. Soy muy divertida y me encanta jugar con los niños. Además, soy Licenciada en Filología hispánica, con Máster para impartir clases de Lengua Castellana y Literatura. También tengo el Ega, el C1 de euskera y el B1 de inglés. He sido profesora de clases particulares y d...
Claudia, madre día cualificada - 20240 Ordizia

Hola, soy Claudia y tengo 24 años. Actualmente estoy estudiando Pedagogía y soy integradora social. Desde los 18 me dedico a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria y también a cuidarlos. Soy una persona responsable y con mucha paciencia ya que es mi vocación profesional. Tengo mucha empatía con los niños y me gusta jugar mucho con ellos. Me gusta jugar en el parque, entre otros. Un saludo.

Soy una persona respetuosa honrada y con muchas ganas de dar lo mejor de mi tengo experiencia en niños ya q soy madre de tres niños una niña ya de 17 años y un niño de 12 años y otro niño de 6 años y pues estoy gustosa de poder ayudarlos en tareas o en si en el cuidado de sus pequeños.

Mi nombre es Ruth! Soy una una persona responsable y trabajadora. Me gusta trabajar cuidando niños de cualquier edad. Tengo experiencia tanto por mi rol de madre como laboralmente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda