Irene, madre de día certificada - 20240 Ordizia
Hola: Soy Irene, Educadora Infantil de 29 años. Llevo trabajando en educación 4 años. Tengo experiencia y ganas de trabajar. Si te intereso, no dudes en escribirme :)
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Hola: Soy Irene, Educadora Infantil de 29 años. Llevo trabajando en educación 4 años. Tengo experiencia y ganas de trabajar. Si te intereso, no dudes en escribirme :)
¡Kaixo! Soy Saray, una chica de 24, amable, educada y simpática. Soy profesora de secundaria de Castellano y actualmente estoy trabajando, pero tengo muchas horas libres, por lo que me gustaría compaginarlo con otro trabajo. Soy muy divertida y me encanta jugar con los niños. Además, soy Licenciada en Filología hispánica, con Máster para impartir clases de Lengua Castellana y Literatura. También tengo el Ega, el C1 de euskera y el B1 de inglés. He sido profesora de clases particulares y d...
Hola, soy Claudia y tengo 24 años. Actualmente estoy estudiando Pedagogía y soy integradora social. Desde los 18 me dedico a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria y también a cuidarlos. Soy una persona responsable y con mucha paciencia ya que es mi vocación profesional. Tengo mucha empatía con los niños y me gusta jugar mucho con ellos. Me gusta jugar en el parque, entre otros. Un saludo.
Soy una persona respetuosa honrada y con muchas ganas de dar lo mejor de mi tengo experiencia en niños ya q soy madre de tres niños una niña ya de 17 años y un niño de 12 años y otro niño de 6 años y pues estoy gustosa de poder ayudarlos en tareas o en si en el cuidado de sus pequeños.
Mi nombre es Ruth! Soy una una persona responsable y trabajadora. Me gusta trabajar cuidando niños de cualquier edad. Tengo experiencia tanto por mi rol de madre como laboralmente.