Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Navarres (46823) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Maria José, madre día - 46294 Cotes

Hola, estoy buscando trabajo. Soy madre y tambien e cuidado de mis sobrinos y peques de algunas familias trabajadoras. Estare encantada de cuidar vuestro peques mientras trabajais u os cogeis unos dias de relax. Gracias
Jose, madre día profesional - 46295 Sellent

Hola: Soy José, maestro de Educación Infantil y profesor de música, tanto en Educación Infantil como Primaria. Me gustaría trabajar con niños, ayudándoles en sus quehaceres diarios, incluso colaborando con las tareas del hogar. Tengo quince años de experiencia demostrable. Puedo enseñarles a tocar un instrumento musical, así como variedades de juegos.
Carmen, madre día profesional - 46294 Carcer

Mi nombre es carmen y he trabajado de niñera a los 19 años a cargo de 5 hermanos.Cuidé de ellos con mucho amor durante 5 años.El verano estaba las 24 horas con ellos , en invierno iba a llevarlos y recogerlos al colegio.Ademas, les daba repaso escolar y aprobanan todas las asignaturas.A lo largo de estos años he seguido cuidando a niños/as de 3 a 12 años en periodos de vacaciones.Para mi es un placer cuidar de ellos.
Ana Maria, madre día en Mogente/moixent

Persona trabajadora responsable activa etc...
Estefania, madre día en Estubeny

Soy una persona joven, me encantan los niños, tengo una nena de 7 años.vivo en Estubeny.

Hola mi nombre es Bruno y vivo en Mogente. Tengo estudios como la ESO, el BATXILLERATO y actualmente estoy estudiando el Ciclo Superior de Educación Infantil. Tengo experiencia cuidando a mis primos y vecinos, soy atento y responsable.

hola me llamo patricia y soy de la llosa de ranes pero ahora vivo en jativa soy madre soltera de mi ijo de 6 años y mi pareja tambien tiene un nene de 9 soy muy responsable, educada y limpia necesito trabajo porque estoy parada aze bastante muxas gracias ah..tengo 30 años y soy muy responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda