Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Navaluenga (05100) !

Ávila, las principales ciudades

Madre de día Avila
Madre de día Arevalo
Madre de día Arenas De San Pedro
Pepa, madre día en Fuente salud

Tengo 18 años, este verano cumplo 19, tengo experencia de camarera en (casa melaneo) y dependienta en ( esclusivas maldonado) mi motido de desempleo es la temporada de invierno, soy de bulgaria, pero desde mis 3 años de infancia vivo en españa, me e criado aqui, e estudiado en españa , me encantan los niños, siempre con amigos familiares de mis padres, los hijos de ellos los e cuidado yo, niños de todas las edades desde bebes hasta niños de 12 años, siempre me acaban queriendo, se prestarles ...
Zahira, madre día en Piedralaves

Mi nombre es zahira, tengo 36 años y he sido mami hace un año de dos mellizas.tengo formacion en bellas artes, teatro, y muchas mas cosas relacionadas con las artes en general. Me interesa la pedagogia, y el crecimiento de los peques, el juego...la vida familiar y la creatividad.
Ana, madre día certificada en Piedralaves

Soy madre de dos hijos de 8 y 11 años, soy la septima de terce hermanos, he cuidado hermanos y sobrinos, estoy acostumbrada a estar con niños y de mi madre he aprendido a educar con cariño. Soy licenciada en Bellas Artes, me gusta pintar y jugar.He trabajado como profesora de secundaria y ahora estoy estudiando para oposiciones. Es posible que en septiembre vuelva a la docencia y mientras necesito trabajar y considero que este trabajo puede ser muy satisfactorio para ambas partes.
Ana, mamá día - 05450 Casavieja

Tengo el titulo de Atención a personas en situación de dependecia, aunque realice mi periodo de practicas en un centro de educación especial con niños. A día de hoy estoy en procesos de sacarme el titulo de Educación infantil. Me encuentra haciendo las prácticas ya en una guardería por lo tanto no me queda nada para tener la titulación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda